Metropolitanos FC sigue afinando detalles para lo que será su participación en el Clausura

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@alanavarro23) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Bajo un clima soleado que marcó el inicio del séptimo mes del año en el calendario gregoriano, el primer equipo de Metropolitanos FC disputó su tercer encuentro amistoso ante el combinado de Petare FC, sirviendo como preparativo de lo que será el venidero torneo en la élite del balompié nacional.

 

Con el reloj marcando las 4:00 p.m. comenzó a rodar el esférico en el histórico Estadio Nacional Brígido Iriarte, siendo la posesión la mayor prioridad para la oncena dirigída por el experimentado Rafael Santana Fontes. En contraparte, los parroquiales apelaron a la velocidad como principal fundamento ofensivo.

 

En un encuentro donde fue más importante su desarrollo durante los 90 minutos, permitió al cuerpo técnico violeta observar el verdadero producto del trabajo realizado en las últimas cuatro semanas concerniente a la interpretemporada, acciones de juego que valieron para que se terminaran de engranar las nuevas piezas a los diferentes esquemas tácticos planteados.

 

De igual forma, la disputa con los parroquiales les permitió a los jóvenes de la cantera seguir sumando minutos como parte de su desarrollo, talentos como los de Jonathan Castillo (Sub 16), Moisés Urquiola (Sub 16), Andrés Ferro (Sub 16), Christian Larotonda (Sub 18), Drexler Peñafiel (Sub 18) y Aaron Veroes (Sub 20),  que más temprano que tarde, comenzarán a brillar en Primera.

 

La victoria significa la consecución de un trabajo de cada uno de los elementos que portan con orgullo el escudo capitalino, quienes están plenamente enfocados en probar las mieles del éxito en el venidero semestre.