Anotó en la victoria sobre UCV

 

 

La categoría Sub 18 se encuentra en lo más alto del grupo 4 de la Serie de Oro

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Leonel Tellez

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC volvió al camino de la victoria el pasado sábado 10 de septiembre, al imponerse 3-1 a su similar de UCV, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2016.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez venían de perder su invicto en el torneo la fecha anterior. Sin embargo, pudieron pasar rápidamente la página y sumar una nueva victoria que los mantiene en lo más alto del grupo 4 de la Serie de Oro.

 

El juvenil de la oncena violeta, Luis Martínez, hizo un balance del importante triunfo ante el equipo universitario y, a su vez, aseguró que encararán los próximos compromisos como una final.

 

“Fue un partido que sabíamos no iba a ser nada fácil. Teníamos que sacar cinco finales y ya restamos una; Ahora vienen cuatro partidos importantes para conseguir el primer objetivo que es la clasificación.

 

Martínez señaló lo complicado que fue el compromiso en los primeros minutos, sin embargo, no se mostró sorprendido y afirmó que para la segunda etapa hicieron los ajustes necesarios para quedarse con la victoria.

 

“El partido empezó fuerte, pero era lo que nos esperábamos y lo que habíamos entrenado. En el segundo tiempo pudimos sacar la cara y hacer los tres goles para darle el triunfo al equipo y seguir sumando puntos para el campeonato.”

 

El juvenil fue pieza clave en el triunfo anotando uno de los tres goles que le permitió al equipo violeta imponerse a los universitarios. “El profe me había dicho que la iba a tener, que lo que debía hacer era meterla y así fue. Ahora toca pasar la página, el fin de semana ya tenemos otro partido que hay que ganar.”

 

Desde el pasado semestre el juvenil viene entrenando y jugando con el plantel profesional de Metropolitanos FC, pero en esta oportunidad le tocó aportar su granito de arena a la categoría Sub 18, algo que no le afectó en su funcionamiento. “El primer equipo tiene otros jugadores, pero el semestre pasado ya había jugado con la Sub 18 y eso me permitió adaptarme rápidamente”.