Mariano Diaz Ramirez – Metropolitanos FC igualó sin goles en su visita a El Vigía

 

 

 

El guardameta violeta tuvo una actuación destacada en el empate ante El Vigía FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

Metropolitanos FC tuvo una jornada positiva en su visita al Ramón “El Gato” Hernández, de donde pudo traerse un valioso punto ante Atlético El Vigía, por la fecha 3 del Cuadrangular de Ascenso.

 

El compromiso que finalizó 0-0 tuvo un claro protagonista, el guardameta violeta, Víctor Rivero, quien se mostró firme bajo los tres palos y,  junto a todo el combinado violeta, permitió sumar un valioso punto de cara al objetivo principal: El Ascenso a Primera División.

 

Además de ser un resultado que permite a Metropolitanos FC seguir dependiendo de sí mismo en sus aspiraciones de volver a la categoría de oro del fútbol venezolano, Rivero valoró aún más el resultado, por el difícil rival y la alta humedad que hubo durante el compromiso.

 

“Gracias a Dios pudimos sacar el cero en esta cancha difícil, con un rival y un clima complicado. Seguimos en carrera que es lo más importante, sumamos uno de visitante y ahora buscaremos liquidarlo en casa para montarnos arriba”.

 

Durante los 90 minutos, el dorsal 1 violeta, hizo gala de sus reflejos, dando seguridad y confianza al resto del equipo. “Me sentí bien toda la tarde, gracias a Dios ayudé al equipo, pero lo más importante es que se sumó y ahora a concentrarnos en la semana para sumar de a tres en casa.”

 

Uno de los puntos clave que permitió a Metropolitanos FC consagrarse campeón del Grupo Oriental fue su fortaleza en casa, donde no conoció la derrota en durante el Torneo Clausura, algo que llena de optimismo al plantel de cara al segundo duelo ante el cuadro “auriverde”.

 

“Nosotros venimos motivados, hicimos un buen torneo, tanto en el Apertura como en el Clausura, mantuvimos la punta que era lo que se quería, pero ahora estas son seis finales y es clave hacerse fuerte de local para tomar la punta.”

Mariano Diaz Ramirez.