Mariano Diaz Ramirez – El central anotó en el duelo ante Yaracuyanos FC

 

El zaguero violeta es optimista de cara al duelo de este domingo ante El Vigía FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alan Navarro

 

 

Enfocados en traerse un resultado positivo, Metropolitanos FC buscará sumar valiosos puntos en su visita a El Vigía FC, este domingo 23 de octubre a las 3:00 de la tarde, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, en el compromiso correspondiente a la fecha 3 del Cuadrangular de Ascenso 2016.

 

Los dirigidos por Rafael Santana Fontes llegan motivados al crucial encuentro, luego de conseguir en la pasada jornada un importante triunfo (2-3) ante Yaracuyanos FC, que le permite tener más vivo que nunca el objetivo de subir a Primer División.

 

El central, Adrián Martínez valoró el importante triunfo obtenido en el Estadio Florentino Oropeza, donde fue clave anotando uno de los tres goles que le permitió sumar de a tres al cuadro capitalino.

 

“Contento porque pudimos traernos los tres puntos de visitantes ya que habíamos empezado en casa con un sabor amargo (del empate sin goles ante Lala FC en la primera fecha del Cuadrangular de Ascenso) y creo que todo fue gracias a que fuimos convencidos en conseguir la victoria. Lo más importante del triunfo ante Yaracuyanos, fue el envión anímico que nos dio, porque nos va a servir para mucho en los próximos compromisos.”

 

En cuanto a su anotación, Martínez dio mérito a los trabajos hechos durante los entrenamientos de la semana: “Sabía que nuevamente podían llegar los goles, porque hemos estado trabajando mucho la pelota parada, haciéndolo de la mejor manera y eso siempre se refleja en el partido.”

 

Ya enfocado en el cotejo de este domingo, el dorsal 2 violeta recalcó la importancia del compromiso y se mostró optimista para traerse un resultado positivo.

 

“Creo que contra El Vigía va a ser un partido bastante duro, ante un rival complicado, pero nosotros vamos a ir a buscar el partido con bastante inteligencia. El grupo viene bastante motivado, viene haciendo las cosas bien y creo que podemos sacar un buen resultado de allá.”

 

A su vez,el central señaló que buscarán implantar el estilo de juego que les permitió quedar campeones del Grupo Oriental.  Seguiremos insistiendo en nuestro juego,  presionar alto, tener la pelota y mucha inteligencia; esto va a ser vital, porque el que menos errores cometa va a ser el que se lleve el partido.”

 

Por último,el zaguero violeta señaló que más que un partido se juega una final y están enfocados en sumar una nueva victoria que los acerque al objetivo de subir a Primera División. “Estos son los partidos que más nos gustan, para eso estamos preparados para jugar finales. Mis compañeros y yo vamos a darlo todo y estamos convencidos de poder traernos los tres puntos.”

Mariano Diaz Ramirez.