Mariano Diaz Ramirez – El delantero violeta fue el encargado de anotar ante Yaracuyanos FC  

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC si bien no logró el objetivo principal de sumar una nueva victoria en casa en el marco de la quinta jornada ante Yaracuyanos FC, obtuvo un punto que le permite mantener su invicto, quedando la mesa servida para que se defina el ascenso en la última fecha del Cuadrangular A.

 

El delantero violeta, Billy Palencia, fue el encargado de anotar el tanto de la igualdad ante el conjunto tricolor, destacando que fue un partido complicado en el predio de la Universidad Santa María. “Fue un partido donde sabíamos que ellos pese a ser últimos de grupo, iban a complicar, a jugar su partido. El primer tiempo se nos complicó, en el segundo logramos encontrar nuestro juego, tocar más la pelota, abrir más las bandas y logramos anotar”.

 

El portador del dorsal 20, expresó sentir una mezcla de emociones tanto por el gol como por el resultado final. “Bien, ya tenía rato que no marcaba. También es un poco triste, sirvió para el empate, nos mantiene invictos pero buscábamos la victoria. Ese gol va dedicado a la familia, al final es la que está con uno en las buenas y en las malas, la que siempre nos apoya”.

 

La última jornada del Cuadrangular A será en calidad de visitante el próximo sábado 12 de noviembre, siendo el conjunto de Lala FC el rival de turno. “Nosotros estamos concentrados en ganarle a Lala, rival difícil que no nos va a regalar nada, después esperar otros resultados que ojalá se nos den y por allí lograr el objetivo”, concluyó el ariete.

 Mariano Diaz Ramirez.