Mariano Diaz Ramirez – Metropolitanos FC buscará hacerse con los tres puntos en la última fecha

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC quiere escribir con tinta violeta la historia del ascenso 2016, arribando a tierras guayanesas enfocados en dejar la vida sobre el gramado del Centro Total de entretenimiento Cachamay la tarde de este sábado 12 de noviembre ante Lala FC, encuentro correspondiente al cierre del Cuadrangular A.

 

Con el objetivo de torcer la historia y vencer por primera vez al cuadro lalense en calidad de visitante, se retomó los entrenamientos a primera hora del pasado lunes 07 de noviembre en el predio de la Universidad Santa María, aprovechando cada sesión diaria para llegar en óptimas condiciones a la cita futbolística.

 

Los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes se mantienen invictos en la carrera por subir a la élite del balompié nacional, necesitando sumar una victoria en la jornada sabatina y esperar una combinación de resultados en San Felipe que les permita hacerse con el cupo.

 

El campeón del Grupo Oriental viene de igualar a un gol en casa ante Yaracuyanos FC, ubicándose en el segundo lugar de la tabla con 9 unidades producto de dos victorias (Yaracuyanos FC, FA El Vigía FC) y tres empates (Lala FC, FA El Vigía FC, Yaracuyanos FC). Por su parte, los dirigidos por Del Valle Rojas vienen de resbalar 3-1 en su visita en tierras andinas, ocupando la tercera plaza con cinco puntos.

 

“Vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”

 

El zaguero central del equipo violeta, Juan Medina, analizó la jornada de este fin de semana ante un rival más que conocido. “Sabemos que es lo que nos estamos jugando en este partido, vamos con la mentalidad y la responsabilidad de saber que enfrentaremos a uno de los rivales más complicados que nos ha tocado, vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos y regresar a casa con una alegría pensando en que hicimos nuestro trabajo en una cancha tan difícil como Cachamay”

 

El plantel capitalino sabe que debe pisar fuerte y espera una combinación de resultados entre Yaracuyanos FC y FA El Vigía FC, sin embargo, la prioridad es enfocare en Lala FC. “Sabemos que no jugamos solo con nuestro resultado, lo único que pasa por nuestra cabeza es sacar el resultado y que luego todo quede ante Dios los demás resultados, nuestro trabajo es sacar los tres puntos y si se den los resultados, bienvenido sea”, concluyó el jugador.

 

Cara a cara

 

 

El gramado del estadio CTE Cachamay será el punto de encuentro donde ambas instituciones se medirán por sexta ocasión en lo que va de temporada, recordando que compartieron en el Grupo Oriental durante el Apertura y Clausura, teniendo el equipo violeta una victoria, dos empates y dos reveces, sumando dos goles a favor por cinco en contra.  

 Mariano Diaz Ramirez.