Mariano Diaz Ramirez – Metropolitanos FC recibirá a su similar de Atlético Socopó en el marco de la vuelta de la Gran Final

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

La historia de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano llegó a su momento cumbre, queriendo Metropolitanos FC escribir el desenlace de los últimos 90 minutos con tinta violeta este sábado 26 de noviembre en el predio de la Universidad Santa María ante Atlético Socopó, comenzando a rodar el esférico a las 3:30 p.m.

 

Fueron onces meses de arduo trabajo donde se disputaron 35 compromisos correspondientes al Torneo Apertura, Clausura, Cuadrangular y la ida de la Gran Final, obteniendo como resultado el ascenso a la élite del balompié nacional y quedando la mesa servida para que se busque enmarcar una gran temporada con el título de campeón.

 

Para ello, los dirigidos por el experimentado director técnico, Rafael Santana Fontes, aprovecharon cada sesión de entrenamiento con la finalidad de ir ultimando detalles que los dejen en optimas condiciones para su cita con el destino, siendo la vuelta el segundo enfrentamiento entre ambas instituciones, recordando el 0-0 del pasado fin de semana.

 

“Mentalizados en sacar el partido adelante”

 

Christian Larotonda ha sido el juvenil con más minutos dentro del equipo violeta, analizando en esta oportunidad el ánimo de cada uno de sus compañeros de cara al encuentro sabatino. “Veo al equipo bastante concentrado, bastante motivado, no será un encuentro fácil obviamente como todos los anteriores pero nosotros siempre damos la mejor cara, tenemos las ganas y estamos dispuestos a sacar el mejor resultado”.

 

El joven volante de marca disputó los 90 minutos en el empate a cero goles correspondiente a la ida, dejando claro que es un rival complicado pero que están preparados. “Socopó es un equipo bastante interesante, bastante fuerte. Pudimos ver en su campo que saben jugar bien con el balón, son agresivos a la hora de atacar y nosotros estamos preparados para todo esto, mentalizados en sacar el partido adelante”.

 

Christian Larotonda concluyó evaluando su presente con el equipo, destacando que buscará cerrar una gran temporada con el título. “Me siento bastante contento, por los minutos que he jugado, la manera como me he compenetrado con mis compañeros. Sería un orgullo para mi poder ganar una final en mi primera temporada como jugador profesional”.

 Mariano Diaz Ramirez.