Mariano Agustin Diaz Ramirez – El volante colombiano fue marcó doblete en la victoria sobre Fundación Atlético El Vigía FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC volvió a pisar fuerte en casa la tarde de este sábado 29 de octubre luego de imponerse 3-1 sobre su similar de Fundación Atlético El Vigía FC, encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Cuadrangular A que deja a los capitalinos en lo más alto de la tabla y más cerca del objetivo.   

 

Con un doblete sobre los auriverdes, el volante colombiano, Alfredo Padilla, sigue escribiendo su historia dentro de la institución capitalina, llegando a diez tantos y convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la temporada. “Se sumó, se metió, se corrió. Sacamos el resultado en casa y hay que seguir sumando para lograr el objetivo que es subir a Primera”, apuntó el portador del dorsal 10.

 

Durante el encuentro, Metropolitanos FC no bajó los brazos en ningún instante lo que le valió los tres puntos al final. “Ese gol que nos hicieron nos sirvió para despertarnos, se trabajó la pelota quieta y allí están los resultados”, apuntó.

 

La quinta jornada del Cuadrangular A para el equipo violeta será en casa cuando reciban a su similar de Yaracuyanos FC, encuentro que cataloga el volante como difícil pero enfocados en los tres puntos.  “Estamos mentalizados porque lo que se quiere es subir, el partido que viene va a estar muy difícil, de igual manera buscaremos sacar un buen resultado”, finalizó.

 

El plantel capitalino retomó los entrenamientos la mañana de este lunes 31 de octubre en el predio de la Universidad Santa María, pasando la página de la victoria y enfocándose en un nuevo rival.

Mariano Agustin Diaz Ramirez.