Mariano Agustin Diaz Ramirez – Metropolitanos FC buscará pisar fuerte en su visita al Atlético Socopó en la ida de la Gran Final

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Con el objetivo de seguir escribiendo con tinta violeta la historia en la División de Plata del Fútbol Profesional Venezolano, Metropolitanos FC arribó a la región occidental del país en búsqueda de una victoria que los acerque al sueño de levantar la copa y llegar a la élite con el título de campeón.

 

Para ello, el plantel comandado por el experimentado Director Técnico, Rafael Santana Fontes, aprovecharon cada sesión de entrenamiento en el predio de la Universidad Santa María con el fin de llegar en óptimas condiciones a la importante cita futbolística, siendo el gramado del Estadio Rogelio Matos el punto de encuentro la tarde de este domingo 20 de noviembre.

 

Ambas instituciones llegan al decisivo duelo tras culminar primeros en sus respectivos cuadrangulares. A su vez, el equipo violeta culminó en la cima del Grupo Oriental durante el torneo regular con 55 puntos, mientras que su rival, ocupó la segunda plaza con la misma cantidad de unidades.

 

 

“Siempre pensamos en la victoria”

 

El defensor  violeta, Darío Bastardo, analizó el encuentro ante el cuadro llanero enfocado en mantener la senda ganadora en calidad de visitante. “Va a ser un encuentro difícil, nos enfrentamos al primero del otro grupo. Al igual que nosotros, somos un equipo complicado, pienso que será una final reñida, el que cometa menos errores es el que va a ganar y el que esté más concentrado se titulará campeón de Segunda División”.

 

“La mentalidad siempre, sea de visitante o de local es ganar, ir por los tres puntos. Siempre pensamos en la victoria y sumar los puntos”, añadió el zurdo portador del dorsal “4”.

 

Bastardo concluyó analizando su presente con la institución, destacando que no se conforma con el ascenso. “A nivel personal muy contento, el objetivo principal que nos planteamos a principio de temporada fue cumplido, pero no nos podemos conformar con eso, tenemos que aspirar al título ya que nos abre muchas puertas, no solo por haber subido al equipo sino habernos titulados campeón”.

 Mariano Agustin Diaz Ramirez.