El volante anhela retornar a una convocatoria vinotinto

Será su primer torneo con el juvenil violeta

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

 

 La Sub 18 violeta espera con ansias el inicio de la Serie de Oro. El volante ofensivo Marcos Mendoza, explica cómo ha sido el trabajo realizado a lo largo de estos meses de preparación con el cuadro capitalino.

“Al principio de la pretemporada no nos entendíamos mucho porque no nos conocíamos. Muchos son nuevos en el equipo. Pero, a medida que pasaban las prácticas y los partidos amistosos conectábamos mejor en la cancha. La confianza que nos tenemos es más grande de cara al torneo”.

 El juvenil de 16 años califica el grupo que les ha tocado en la Serie de Oro como el más difícil, en el cual hay que trabajar mucho para avanzar de fase.

“Es el grupo de la muerte. Por lo menos, el Caracas siempre ha sido un conjunto complicado. Pero, hay que dejarse la vida en el campo para lograr las metas que queremos”.

 Mendoza tiene como su principal objetivo salir campeón con Metropolitanos, pero también, retornar a una convocatoria de la selección Vinotinto.

“El equipo tiene como primer objetivo avanzar de ronda, será difícil, pero tenemos el equipo para ello. Después, ir a por todas por el campeonato. Personalmente, espero regresar a la selección y también aportar en Metropolitanos”, cerró el mediocampista.