Marco Vivas: “Los jugadores mostraron buena actitud”

Debutó con victoria en el torneo

 

 

 

El director técnico de la Sub-20 Violeta destacó el sacrifico de la plantilla en el primer partido de la Serie Interregional

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

La categoría Sub-20 de Metropolitanos comenzó con el pie derecho su andar por la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015, goleando a Pacairigua SC 3-0 y demostrando mucha solidez en el aspecto táctico.

 

El técnico de la juvenil del cuadro violeta, Marco Vivas, ha trabajado en la semana con la plantilla completa, en el campo de la Universidad Santa María, pensando en el próximo choque ante los Arcos FC.

 

El timonel de Metropolitanos destacó la actitud de los jugadores y el compromiso mostrado en la cancha. “Hubo buena actitud y buena disposición del equipo, hemos estado trabajando los 25 jugadores de manera habitual para que ellos estén preparados para cuando le toque entrar”, señaló Vivas.

 

Los dirigidos por Marco Vivas mostraron mucha contundencia en el ataque y dejaron su arco en cero, en el primer partido oficial del semestre.

 

“Siempre es importante mantener el arco en cero, en la semana se trata de corregir todas las cosas desde el punto de vista defensivo, en la parte de creación y en la definición; el equipo va mejorando con el día a día”.

 

 

A pasar la página y preparar el choque ante los Arcos FC

 

El próximo sábado 24 de octubre la Sub-20 de Metropolitanos jugará su segundo duelo en la cancha de la Universidad Santa María frente a los Arcos FC, el estratega de la categoría mayor de la cantera Violeta dio sus sensaciones de cara al compromiso.

 

“Seguramente será un equipo complicado que va a correr mucho. Nosotros vamos a lo nuestro, trabajar con nuestro funcionamiento para seguir sumando de a tres. Este es un grupo que se preparó no solamente para este torneo, sino también para el campeonato nacional que será a partir de enero”, acotó.

 

Vivas contará con la plantilla completa para el fin de semana, ya que algunos jugadores no pudieron ver acción en el partido anterior por problemas de ficha en la Federación Venezolana de Fútbol.

 

“Por suerte ya contamos con el plantel completo y esta semana se ha trabajado con el posible once que saldrá contra los Arcos, sin embargo falta terminar de amoldar algunas dudas con respecto a la alineación definitiva”, finalizó. 

 

De esta forma el equipo se prepara para encarar su segundo encuentro del torneo y mantener la racha positivo con la que arrancó el mismo.