El director técnico se mostró contento pero no satisfecho con la victoria ante Pellicanos 

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

Metropolitanos “B” continúa invicto en su transitar por la Tercera División del balompié nacional, luego de igualar ante Pacairiguas SC (2-2) y vencer Pellicanos (0-1) en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2017, donde el técnico Marco vivas expresó sentirse contento, pero no satisfecho por los resultados obtenidos hasta los momentos.

“Lo importante era sumar los tres puntos, me quedo con el resultado y no con el trabajo del equipo, hemos generado muchas ocasiones de gol pero faltó contundencia”, señaló el timonel del filial violeta.

En cuanto a los puntos altos del conjunto, Vivas resaltó que se encuentra, satisfecho por el esfuerzo del grupo. “Ganamos gracias a ellos, hemos generando muchas ocasiones en ataque, pero son momentos del fútbol, con los delanteros en su día marcábamos más de un gol”.

De esta manera, el estratega concluyó destacando que en el próximo careo del  equipo, “tenemos que tener cabeza fría, trabajar en la semana, sabiendo que se nos viene un rival difícil como el Deportivo La Guaira, juego que se disputará en nuestra casa y nuestro objetivo será seguir sumando”.