El experimentado técnico vuelve a la institución luego de su paso por Atlético Venezuela  

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Ioannoni

Como parte del desarrollo profesional y deportivo de Metropolitanos Fútbol Club, en la temporada 2017 dará inicio el filial violeta en la tercera división del fútbol venezolano, que estará comandado por el estratega Marco Vivas para cumplir con el objetivo de ascender a la categoría de plata del balompié criollo.

Tras su paso por la categoría sub 18 de Atlético Venezuela, Vivas regresa a Metropolitanos FC con mucha más experiencia y con la mejor disposición para aportar en el desarrollo de los jugadores que serán parte del segundo equipo.

“Bastante contento que siempre me tomen en cuenta y también muy agradecido con la gente de Atlético Venezuela, con todo lo que se pudo lograr en esa institución. Metropolitanos me abrió las puertas en este nuevo proyecto y lo asumiremos con la mayor tranquilidad y profesionalismo”, agregó el estratega.

El segundo equipo contará con la presencia de mucho talento joven proveniente de las categorías juveniles, así como también le abrirá espacio a jugadores profesionales para tomar un equilibrio y darle mayor competitividad en el torneo.

“El proyecto del club y del profesor Rafael Santana Fontes es intentar tener la mayor cantidad de jugadores del año 2000, por allí vamos a tener algunos 99 y también dispondremos de jugadores del plantel profesional. La idea es sumar un buen grupo de jugadores con bastante talento para que estén en competencia todos los fines de semana”, añadió.

Marco Vivas asume su segunda experiencia en la institución violeta luego de dirigir a las categorías sub 18 y sub 20, y en esta oportunidad tendrá el reto más importante de su carrera profesional al comandar el segundo equipo de Metropolitanos FC.

“Uno siempre apuesta a la evolución deportiva y trataremos de hacer un buen trabajo con mucho profesionalismo. La meta principal es armar un equipo competitivo y a consecuencia de esa competencia tratar de ser vistozos en el juego. El tema principal será el desarrollo de nuestros jugadores”, finalizó.