El estratega busca mantener arriba la confianza de sus jugadores

Prensa Metropolitanos FC | Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

La categoría Sub. 16 de Metropolitanos FC empezó su jornada de entrenamientos, con la firme convicción de seguir detrás de los objetivos planteados a principio de temporada. De la mano de su cuerpo técnico, el timonel busca que el equipo retome pronto su nivel físico para luego empezar a trabajar tácticamente los aspectos que considera corregir tras lo mostrado en el Apertura.

Tras haber alcanzado la gloria en la Copa Disney disputado en la ciudad de Orlando en Estados Unidos, las labores no tardaron en reanudarse y al día de hoy entrena con más de 30 talentos que desean ganarse un puesto en su once inicial, mientras existen otros que quieren darse un espacio dentro de la organización violeta.

“Estamos con el grueso del plantel en busca de conseguir de nuevo su mejor versión, debemos reforzar posiciones puntuales donde las lesiones nos han dejado con pocos efectivos. Para estar aquí necesitan técnica y actitud adecuada, es lo primordial para un torneo tan exigente como el que afrontamos”, destacó el joven entrenador caraqueño.

Luchador, con deseo insaciable de triunfar y ambicioso, el líder de banda desea lograr el pase a la siguiente fase como primero del grupo cinco, para ello considera necesario que sus dirigidos mantengan el compromiso para afrontar este reto y mejorar lo realizado en la temporada pasada que obtuvo el subcampeonato nacional.

“Sigo manteniendo la filosofía de ir partido a partido, viendo cada uno como una final. Queremos conseguir los tres puntos semana tras semana para encarrilar nuestra clasificación sin la necesidad de depender de nadie. No tenemos techo y queremos demostrar que podemos superar lo ya realizado”, confesó.

Contando los días para el reinicio de la competencia oficial, todos lo que hacen vida en el conjunto consideran que tienen todo para ser los mejores y que con ahínco pueden demostrarlo a final de temporada.

“En el primer semestre nos costó conseguir el gol en algunos partidos, quiero una conexión más rápida en todas las líneas. Durante estos días le prestaré mucha atención al tema de la definición y trataré de brindarles toda la experiencia que tengo a mi tropa para que juntos logremos poco a poco lo que nos propusimos”, concluyó.