Manuel Di Maio: “Estoy seguro del compromiso de mis jugadores”

El director técnico ya prepara el enfrentamiento ante Fratelsa

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El director técnico de las categorías Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, Manuel Di Maio, ya se encuentra afinando detalles para encarar la próxima jornada de la Serie de Oro ante Fratelsa FC. En la categoría Sub 14 buscará volver a la victoria, mientras que en la Sub 16 se trabaja para mantener el buen ritmo luego de dos victorias al hilo.

 

“A los más pequeños buscamos levantarlos, motivarlos, para que no decaigan y vuelvan a la victoria lo más rápido posible. La Sub 16 trabaja en lo mental para mantener los pies en el piso”, explicó Di Maio.

 

Para el estratega está muy claro que aún no se ha ganado nada, mucho menos perdido, por eso enfoca su metodología en lo psicológico para que los jóvenes futbolistas se enfoquen en cada partido.

 

“Seguimos trabajando día a día para mejorar, para seguir enfocándonos en los conceptos que yo como su profesor quiero inculcarles a los muchachos”, comentó.

 

 

Di Maio está consciente de lo mucho que pueden dar sus respectivas categorías dentro de la Serie de Oro, por ello anima a los muchachos a mantener la actitud y el compromiso intacto.

 

“Lo ideal al finalizar la Serie de Oro sería lograr las metas que nos pusimos a principio de temporada, no tengo dudas que con nuestra filosofía y con trabajo físico y mental podemos lograrlas”, finalizó.