Manuel Di Maio apuesta por la clasificación en la Sub 14 y Sub 16

 

 

El cuerpo técnico de ambas categorías se mostró satisfecho por el trabajo en pretemporada

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Las categorías sub 14 y sub 16 de Metropolitanos FC culminaron de forma exitosa la pretemporada, donde se realizaron varios trabajos tácticos y físicos en busca de mejorar el rendimiento de ambos equipos para la próxima Serie de Oro organizada por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

El cuerpo técnico encabezado por Manuel Di Maio, se mostró satisfecho por la evolución de ambos conjuntos gracias al trabajo de preparación. “Se realizó una labor bastante extensa, buscando que ambas categorías tengan la filosofía que queremos, un juego a ras de piso y una salida limpia desde la defensa al ataque”, destacó.

 

La intención del Director Técnico es terminar de convencer a los jugadores que ese fútbol es la clave para lograr los objetivos, “Intentamos que todos se terminen de poner a tono para arrancar la temporada de la mejor manera”, puntualizó.

 

Con respecto a la Serie de Oro, Manuel Di Maio está consciente de que todos los grupos están formados por equipos muy parejos y con bastante historia dentro del fútbol menor venezolano. “Son grupos muy complicados, con equipos que se han preparado muy bien pero nosotros vamos a lo nuestro, la intención es clasificar en ambas categorías”, señaló el entrenador.

 

 

 Ambas categorías cuentan con muchos jugadores primer año, por ello el cuerpo técnico apuesta por el futuro sin olvidar los objetivos de esta temporada, “Se apuesta al futuro por tener jugadores primer edad, pero los refuerzos segundo año nos darán un apoyo importante para alcanzar la segunda fase del torneo”, concluyó Manuel Di Maio.

 

Las categorías sub 14 y sub 16 de Metropolitanos FC, tienen todo listo para encarar la próxima Serie de Oro que se jugará desde el 19 de marzo y donde comparten el Grupo 4 con Caracas FC, Deportivo Gulima, Fratelsa FC, Petare FC y UCV FC.