Cantera de Metropolitanos FC recibe al Caracas FC en juego reprogramado

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Las escuadras Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, recibirán en las instalaciones de la Universidad Santa María a su similar de Caracas FC este miércoles 14 de sepriembre, en partido reprogramado de la Serie de Oro correspondiente a la jornada cinco del Grupo 4.

 

Sub 14 a defender a la casa

 

Los jóvenes que hacen vida en la Sub 14 violeta tendrán un nuevo desafío en casa, que es el de vencer de local a una escuadra que compromete como el Caracas FC. Logrando un resultado favorable a partir de la 1:00 pm, los dirigidos por Manuel Di Maio podrán recortar puntos ante sus rivales de grupo.

 

La tarea del equipo no será cosa fácil, sin embargo, en los últimos juegos de visitante el equipo ha confirmado tener personalidad dentro del campo, demostrando que puede jugarle de tú a tú a cualquier rival de la Serie de Oro.

 

Lograr que los jugadores crean que pueden además de jugar bien, ganar, pasa por el trabajo mental y de actitud que el cuerpo técnico les implementa día a día a través de los entrenamientos.

 

 

Buscar el liderato absoluto

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC enfrentará esta jornada como una de las más importantes en la Serie de Oro. De ganar, el equipo obtendría de nuevo el liderato del Grupo 4 en solitario y para ello se trabajó en la semana.

 

Los futbolistas violetas saben a la perfección la necesidad de dejar los tres puntos en casa y por eso se aferran a que aun no saben lo que es perder un partido en esta condición, por lo tanto la premisa es mantener impenetrable el recinto de la Universidad Santa María.

 

Con solo una derrota en los últimos cinco partidos, los coordinados técnicamente por Manuel Di Maio saldrán desde las 3:00 pm en busca de crear buen fútbol que les otorgue oportunidades de gol y concretarlas, manteniendo siempre el resguardo de la defensa violeta.