El jugador de la Sub 16 tuvo una excelente adaptación con los compañeros

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

La cantera de Metropolitanos FC, en su categoría Sub 16, sigue preparándose de cara a su estreno en la Serie de Oro 2017. Aunque la mayoría de los jugadores repiten este año en la Sub 16, el cuadro dirigido por Manuel Di Maio hizo algunos refuerzos, con la intención de ampliar las características futbolísticas del equipo.

Luis Osorio, antiguo jugador del Santo Tomás de Villanueva, llegó trabajando fuerte a lo largo de la temporada para lograr un puesto dentro del equipo, sin embargo, las actuaciones amistosas que ha enfrentado el cuadro violeta, parece abrirle un hueco en el lateral izquierdo del equipo.

“Los compañeros me recibieron de la mejor forma, estoy agradecido con ellos por hacerme sentir en casa y con el cuerpo técnico por darme esta oportunidad para formarme como un gran futbolista dentro de una buena institución como Metropolitanos FC”, explicó.

El cuadro violeta está cerrando lo que fue su pretemporada y Osorio reconoce que fue bastante fuerte, no obstante,  manifestó sentirse contento por vivir nuevas experiencias y prepararse de la mejor manera para un torneo tan importante como la Serie de Oro.

“Estamos a plenitud, creo que llegamos bien para afrontar el primer partido del torneo. Los juegos amistosos que hemos disputado nos han servido para engranar el equipo y a los nuevos como yo adaptarnos al sistema de juego del entrenador”, resaltó.

 

Ambicioso

El joven defensor de Metropolitanos FC, está consciente que al equipo se le exigirá al máximo por lo conseguido la temporada pasada. Osorio asume el reto con mucho compromiso y desde ya está claro en lo que puede ofrecer al equipo para volver a lograr las metas.

“Aportaré con mi fútbol. Desde la defensa estaré apoyando para lograr los objetivos. Puedo darle a la plantilla firmeza, compromiso, seriedad y actitud dentro y fuera del campo”. 

 

Nuevo torneo, nuevas aspiraciones

Con los días contados para el inicio de la Serie de Oro 2017, la categoría Sub 16 de Metropolitanos FC desea repetir lo hecho el año pasado donde se logró el subcampeonato, sin embargo, todos los jugadores está consciente que no es un camino fácil y para lograrlo es necesario recordar la premisa del año pasado… “Partido a partido”.

“Todos los equipos son fuertes, afrontaremos todos los partidos con mucha actitud para salir adelante. Queremos ser campeones y estamos claros de que cada partido es distinto, cada rival es distinto, pero estamos al tanto de nuestras condiciones para lograr los objetivos” , concluyó.