El preparador físico del equipo violeta analizó el cuadrangular final en el Grupo A

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

Con los objetivos claros, el plantel capitalino aprovechó la semana en el predio de la Universidad Santa María para seguir fortaleciéndose de cara a lo que será su doble jornada en la carretera, comenzando este sábado 15 de octubre en el Florentino Oropeza ante Yaracuyanos FC en el marco de la segunda fecha del cuadrangular final.

El experimentado preparador físico, Luis Morales, evaluó la actualidad del equipo violeta en esta recta final dentro del Grupo A. “Gracias a Dios el equipo llega en unas condiciones bastante buenas desde el punto de vista físico, técnico y táctico. Ellos saben que se están jugando en estos seis encuentros el año de trabajo”, expuso.

“Obvio que los otros equipos también lo saben pero la realidad es que somos un equipo de Primera jugando el torneo de Segunda, nuestra aspiración es retornar a la categoría que pertenecemos”, añadió el experimentado preparador físico.

Metropolitanos FC afrontará dos fechas consecutivas en la carretera, ultimando Luis Morales con la confianza de que sabrá manejar el factor clima y se buscarán los tres puntos que permitan dar un paso más hacia el objetivo. “Lo bueno de nuestro grupo es que nos tocaros equipos que ya han tenido experiencia en Primera División, eso nos va a gustar y nos vendrá bien. En cuanto al clima, será fuerte para todos tanto San Felipe como Vigía, pero como venezolanos estamos acostumbrados a ello y tenemos una capacidad de adaptación bastante buena, lo sabremos manejar”.