Luis Martínez: “Debutar en Primera es un sueño”

Sumó sus primeros minutos en Primera División

 

 

 

El juvenil Sub 18 de Metropolitanos FC demostró su alegría por jugar con el primer equipo frente al Deportivo La Guaira

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografía: Osmer Sánchez

 

La ilusión de todo jugador de fútbol es debutar en la Primera División de su país y convertirse en jugador profesional. La constancia, el trabajo y el sacrificio es parte de la vida diaria de Luis “Bachaco” Martínez, quien cumplió su anhelado sueño el pasado sábado 7 de noviembre y sumó sus primeros minutos en la máxima categoría del futbol venezolano.

 

El oriundo de Puerto La Cruz aterrizó a tierras capitalinas en el 2015 y rápidamente se integró a la plantilla Sub18 de Metropolitanos FC, donde hace vida futbolística semana tras semana.

 

Su habilidad, agresividad y buen manejo de pelota le valieron para ser llamado por el técnico Hugo Savarese y estar en la lista de los convocados para el partido ante el Deportivo La Guaira.

 

“Primero que todo darle gracias a dios porque con tan solo 17 años ya pisé Primera División. A pesar de la derrota fue una experiencia única y seguiré trabajando fuertemente para seguir siendo tomado en cuenta”, expresó con emoción Martínez, luego de su debut en el estadio Olímpico de la UCV.

 

“Bachaco” Martínez afrontó una responsabilidad bastante complicada para un jugador tan joven, y a pesar de haber disputado 25 minutos de juego, el futbolista comentó que dejó todo en la cancha. “El debut lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Gracias al trabajo y la disciplina los resultados no se hicieron esperar y fui tomado en cuenta por el técnico”.

 

Con respecto a la selección nacional, el joven media punta expresó su deseo de ser llamado a los módulos de preparación y ratificó su compromiso con el club Violeta. “Quiero ir paso a paso, establecerme en la Primera División de mi país para luego ser llamado por la selección de Venezuela y en un futuro jugar en el extranjero. El trabajo es la base de todo y siento que estoy listo para jugar en la selección Sub20, quiero demostrar todo mi potencial”, comentó Martínez.

 

La joya de Metropolitanos FC espera seguir evolucionando como futbolista, sin dejar a un lado la humildad y el apoyo de su familia, con el objetivo de ser un digno representante del fútbol oriental y establecerse en la élite del balompié criollo.