Marcó un gol ante La Guaira

 

El jugador Sub 14 es uno de los mejores jugadores violetas del torneo

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

 

 

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC sigue marcando la pauta dentro de la Serie de Oro y esta vez mantuvo el acecho por el primer lugar de grupo venciendo en condición de local ante su similar de Deportivo La Guaira, partido reprogramado del torneo.

 

Luis Herrera, volante ofensivo del equipo, es uno de los jugadores que más minutos de juego ha visto a lo largo de todo el Apertura y es sin duda pieza fundamental del equipo dirigido técnicamente por Luigi Celli.

 

“Logramos una victoria súper importante ante un gran rival, marcamos la diferencia en su casa y en la nuestra y eso nos convierte en candidatos serios para pasar a la siguiente fase del torneo”, destacó Herrera.

 

La última victoria del equipo se dio con marcador de 2-1, siendo el segundo gol una verdadera joya de Herrera con un disparo de más de 30 metros, dejando sin opciones al golero rival que realizó un gran esfuerzo en vano por detener el remate.

Siempre tengo el arco entre ceja y ceja, el entrenador nos da la confianza de rematar el balón desde donde nos encontremos si estamos claros que a al arco. La pelota me cayó bonita y sabiendo la posición del arco remate sin dudar y así conseguimos el gol, además de los tres puntos importantes para nosotros”, confesó.

 

Metropolitanos FC consiguió así otra victoria en condición de local, donde ningún rival pudo sacar una victoria y por el contrario el cuadro violeta despliega su mejor fútbol. La última jornada de la Serie de Oro será ante Fratelsa Sports FC en el Colegio Internacional de Caracas, donde la tropa de Luigi Celli buscará cerrar el torneo con otra victoria.