Acumula un tanto en el torneo

El defensa violeta quiere culminar la Serie de Oro de buena forma

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

El defensa de la categoría Sub 18, Luis Angarita espera terminar de la mejor manera la primera parte de la Serie de Oro, algo que les permitiría mantenerse en confianza de cara al Torneo Clausura y superar la mala racha que aqueja al cuadro violeta.

“Sí bueno, como bien sabemos, venimos de una mala racha, de la cual ya nos estamos recuperando. Vamos a hacer todo lo posible por sacar esos tres puntos e irnos más tranquilos para el Clausura”.

Angarita destaca el compromiso que ha tenido el grupo a lo largo del semestre para presentarse en los entrenamientos, a pesar de las dificultades que se presentaron. “Somos un equipo muy unido, a pesar de todos los obstáculos que hemos tenido destaco la unidad que tenemos, y eso nos hace ser grandes. Ha sido un torneo complicado, pero lo que quiero resaltar es que siempre hacemos lo posible para llegar a las prácticas, nunca hay excusas para entrenar”.

El jugador violeta, que se puede desempeñar tanto en el lateral como en la defensa central, considera que la plantilla no necesita modificaciones para la próxima etapa del campeonato. “Somos un equipo muy completo. Hay que pulir y arreglar ciertos aspectos, sin embargo, tenemos todo lo necesario para salir campeones este año”, finalizó el juvenil.