Primeros tres puntos

Anotó el primer gol del triunfo 2-0 ante el Petare FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

La categoría Sub 18 de Metropolitanos inició de buena manera su andar en la Serie de Oro luego de derrotar por dos tantos contra cero ante su similar del Petare FC.

El primer gol llegó a los 35 minutos de la primera mitad. Luis Angarita dominó el esférico colgado al área y con gran calidad puso arriba a su equipo y fue artífice de los primeros tres puntos violetas en el torneo.

El central describe el momento en el que el balón se mete en la portería parroquial. “Fue una gran felicidad ver el balón entrar. Hice el primer gol de Metropolitanos en esta Serie de Oro. Y es también es especial porque fue mi primer partido con el equipo”. 

 Angarita destaca la labor de sus compañeros y la de él para dejar el arco en cero. “Estuvimos muy bien. En general estuvimos muy compactos todo el partido y eso hizo que no generaran tantas ocasiones, que derivó con el arco en cero”.

 El juvenil espera sumar nuevamente de a tres en su próximo compromiso ante el Pacairigua SC. “Será un rival difícil, nos va a complicar mucho y más aún porque el partido será en su cancha. A pesar de ello, esperamos salir con los tres puntos”, concluyó el joven defensa.