Se estrenará con el conjunto violeta en la Serie de Oro 2017

 

El estratega del equipo Sub 14 dio sus impresiones de cara al nuevo torneo

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC sigue preparándose de cara a la nueva temporada y bajo las indicaciones de Luigi Celli, se ha trabajado táctica y mentalmente para lograr los objetivos planteados.

 

El experimentado director técnico, realizó una serie de pruebas para hacer un equipo que represente sus ideas futbolísticas y que sigan los lineamientos del primer equipo, ya que la idea es trabajar todas las categorías en pro de la formación de futbolistas profesionales.

 

“Conseguimos las piezas ideales en posiciones donde nos hacían falta, estamos formando una idea futbolística siguiendo los lineamientos del primer equipo. La idea es formar nuestros jugadores con mira de que debuten en el primer equipo”, explicó.

 

El compromiso y respeto por la institución, son dos condiciones que estarán siempre a la orden del día para Luigi Celli y su equipo. Lo mostrado la pasada temporada por la categoría Sub 14, nos lleva a pensar que los jugadores poco a poco se irán acoplando a la idea del entrenador.

 

“Nosotros trabajamos en base a ser un club de fútbol, consolidado en los conceptos y bases de formación. Compromiso es lo que  le pido a mis jugadores para que sientan amor por la institución. ”, resaltó.

 

Formación humana y futbolística

 

Metropolitanos FC busca hacer fuerte sus categorías menores en lo futbolístico y en lo humano, formar jugadores integrales es la meta de la institución. Luigi Celli, consciente de la gran responsabilidad que tiene por manejar uno de los grupos más jóvenes del equipo, trabaja fuerte para inculcar valores que ayuden a la formación de grandes futbolistas y mejores personas.

 

“Para nadie es un secreto que este equipo está buscando hacer grande sus canteras, es una punto llamativo ya que se apuesta a la formación humana y profesional. Queremos a grandes futbolistas pero también buenas personas, estamos desarrollando deportistas integrales”, finalizó.