Destaca el buen cierre que lleva el equipo en la Serie de Oro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

Los jóvenes de la Sub 20 continúan trabajando de cara al cierre del torneo del Apertura de la Serie de Oro. Los dirigidos por Alberto Fros quieren terminar de la mejor manera posible, con una victoria que les permita tener mayores expectativas en la segunda parte del torneo.

Uno de los baluartes de este buen momento por el que pasa la Sub 20 violeta es su capitán Lino Marino, el defensa central del equipo regresó de la mejor manera luego de su prolongada sanción.

Marino destacó que el sumar puntos al casillero del equipo es bueno y más aún cuando al enfrentarse a rivales complicados. “Siempre es bueno sumar, esta vez no fue de a tres, pero sacamos un punto de visita y ante un rival directo y bastante difícil (La Guaira)”.

“Gracias a Dios las cosas nos están empezando a salir bien. Hemos tenido un Torneo Apertura muy trabado por inconvenientes, por sanciones, por lesiones y por cosas que nos desmoralizan un poco, sin embargo, hemos ido dejando atrás y empezamos a mirar hacia adelante”, enfatizó el central.

El dorsal “5” de la Sub 20 violeta expresó que tras el irregular paso del torneo ahora las metas son otras para lo que resta del Apertura y el Clausura de la Serie de Oro. “Nuestro propósito al principio del torneo era optar al primer lugar, pero ahora el objetivo es tratar de ganar los partidos que quedan para tratar de clasificar a la siguiente fase del torneo. Vamos a afrontar el Torneo Clausura de la mejor manera posible para dejar el nombre de Metropolitanos Fútbol Club en alto y seguir trabajando duro para ser mejores cada día”.

El capitán elogia la unidad que hay en la plantilla y más en los momentos difíciles que han tenido que llevar en el campeonato. “A pesar de los tropiezos nos mantenemos unidos, seguimos como una familia. Cuando alguien se cae le damos la mano para que se levante y siga en la misma sintonía de todo el grupo. Somos un equipo aguerrido, fuerte, que estamos conformados por ganadores y no por perdedores”.  

Cuando no sumamos, en la semana estamos tristes, molestos, con amargura, pero estas semanas han sido buenas porque hemos sumado puntos. Para seguir así hay que seguir ganando y para ganar hay que continuar trabajando duro”, cerró Marino.