¡Líderes absolutos!

Por la sexta fecha del Adecuación 

 

 

 

La categoría Sub-18 de Metropolitanos FC derrotó al Deportivo La Guaira y es líder del grupo 8

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Bajo un cielo nublado desde la cancha de la Universidad Santa María, la categoría Sub-18 de Metropolitanos FC logró derrotar este sábado 1-0 al Deportivo La Guaira y posicionarse en el primer lugar del grupo 8.

 

El compromiso entre ambas oncenas dio inicio a la 1:00 PM, y desde los primeros minutos se notó un juego muy parejo que fue muy disputado en el sector de la media cancha.

 

A los 17 minutos del primer tiempo, el volante de Metropolitanos FC, Christian Larotonda, generó la primera llegada de peligro, gracias a un cabezazo que pasó muy cerca del arco rival.

 

Cinco minutos más tarde, el atacante Violeta, Antonio Cadenas, adelantó a la oncena dirigida por Daniel Pérez, luego de un excelente jugada colectiva.

 

Con el marcador en contra, el equipo visitante fue muy insistente en el ataque y estuvo cerca de empatar el marcador a los 30 minutos de juego, pero una destacada actuación del arquero Violeta, Carlos Acuña, evitó el empate del Deportivo La Guaira.

 

Por su parte, el capitán Violeta, Giampiero Palmieri, estuvo cerca de conseguir el segundo gol para Metropolitanos FC cuando el reloj marcaba 40 minutos de juego, pero su disparo se fue desviado por la última línea. Cabe destacar que Palmieri fue sustituido al finalizar la primera mitad por molestias en su hombro derecho.

 

En el inicio del segundo tiempo, Deportivo La Guaira buscó la igualdad, pero el buen trabajo en defensa del conjunto Violeta evitó cualquier intento de empatar el compromiso.

 

Con esta victoria, la cantera de Metropolitanos FC suma nueve puntos en tres partidos disputados, con diez goles a favor y dos en contra. El próximo compromiso será ante su similar de Baruta FC, en condición de visitante.

 

Ficha técnica:

 

Metropolitanos FC: Acuña, Torres, Blanco, Pérez, Camacho, De Andrade, Larotonda, Palmieri, Martínez, Cadenas, Artigas.

 

Deportivo La Guaira: Figueira, Ángel, Márquez, Manzo, Pedra, Rambal, Fernandez, Casseres, Ibarra, Travaglio, Tovar.

 

Estadio: Universidad Santa María