¡Le llegó el turno a la Sub 20 violeta!

Los dirigidos por Marco Vivas encaran su primer encuentro del Torneo Adecuación, recibiendo a Pacairigua FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

Con el objetivo claro de mejorar la actuación realizada en la campaña pasada y aplicar cada una de las enseñanzas y aprendizajes obtenidos en el anterior torneo, la categoría sub 20 de Metropolitanos FC arranca este sábado 17 de octubre una nueva temporada, en esta oportunidad el Torneo adecuación 2015, recibiendo en la cancha de la Universidad Santa María a Pacairigua FC.

 

El enfrentamiento que dará inicio a la segunda participación del cuadro violeta en el torneo de la categoría organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, dará inició a partir de las 4:00 de la tarde.

 

El duelo es el primero que disputa el equipo capitalino en este torneo, sin embargo es el cuarto del calendario, luego de que las primeras dos fechas hayan sido suspendidas y la tercera fuera correspondiente a la jornada libre de los dirigidos por Marco Vivas.

 

“Estamos enfocados en arrancar con el pie derecho”

 

El volante ofensivo, Darwin Chacón, encara su segunda temporada con Metropolitanos FC y dio sus impresiones con respecto al inicio del torneo y a la preparación realizada por el equipo durante la pretemporada. “Ya tenemos casi dos meses trabajando, estamos mentalizados en la primera  fecha. Estamos concentrados en nuestro trabajo , en la disposición que nos pone el profe para arrancar con el pie derecho en el primer partido”.

 

Asimismo, Chacón destacó la preparación realizada por el cuerpo técnico, la cual les permitió llegar de la mejor manera el inicio del torneo. “Cuando inició la pretemporada estuvo bastante fuerte, pero logramos ponernos al cien por ciento físicamente y las últimas semanas realizamos trabajos tácticos que nos han permitido que el equipo haga lo que el entrenador dispone”.

 

Por otra parte, el volante afirmó que a pasar de estar en su segunda campaña con la oncena violeta, afronta este nuevo reto “de la misma forma que cuando llegué. Yo no me saco el objetivo de mi mente, quiero llegar a la primera división, poner lo mejor de mi, asumir la responsabilidad que me da el profesor, pero siempre poniendo las mismas ganas y la misma actitud”.

 

Metropolitanos FC se encuentra emparejado en el grupo 8, junto con los equipos: Deportivo La Guaira, Baruta FC, Pacairigua FC y Los Arcos FC.