Mantiene saludable a los jugadores de la cantera violeta

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Armando Loynaz

Metropolitanos FC vive un gran momento en cuanto a los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 se refieren, ambos equipos han peleado con garras y entusiasmo los primeros lugares del Grupo 5 de la Serie de Oro.

Pese a que se cuenta con una gran cantidad de jugadores talentosos, detrás de ellos hay un grupo de trabajo comandando por sus directores técnicos Luigi Celli y Manuel Di Maio respectivamente, que potencian el nivel de los equipos y les dan el trato profesional que se merecen.

Laura González, fisioterapeuta de ambas plantillas, también hace parte fundamental del día a día de los talentos violetas. Su profesionalismo ha valido para alejar las lesiones y mantener en alto las aspiraciones de Metropolitanos FC en la Serie de Oro, como lo es hasta ahora.

Desde la pretemporada nos enfocamos en realizar trabajos preventivos, reforzando las debilidades que puedan ocasionar alguna lesión. Al principio significó mucho trabajo este tema, pero poco a poco se fue mejorando con el apoyo de todo el servicio técnico. La confianza con los jugadores es vital, que crean en mi para que juntos salgamos adelante” confesó.

A falta de una jornada por disputar, los equipos Sub 14 y Sub 16 están a un paso de concretar un buen semestre, no obstante, para sellar los objetivos hay que prepararse bien para seguir arriba en el torneo Clausura.

“El trabajo seguirá siendo duro. Los muchachos tienen todo el apoyo y confianza de todo el cuerpo técnico, debemos mantener la misma línea para conseguir los objetivos planteados a principio de temporada”,destacó Laura González.

La pretemporada siempre es fundamental para cualquier equipo, la fisioterapeuta Laura González maneja el trabajo de forma muy cautiva y preventiva, la idea es no cargarlos a la hora de empezar el Clausura de la Serie de Oro y por el contrario mantener en alto el nivel mostrado hasta ahora.

“Enfocaremos los próximos trabajos en el bienestar de los jugadores, realizaré las preventivas para no sobrecargarlos y prestaré todos mis servicios y el del cuerpo médico para todo aquel que lo necesiten. La idea es que vuelvan con todo y pronto a su pasión de jugar fútbol”, recalcó.

Entusiasmo y entrega por Metropolitanos FC

Luego de cumplir un año en las filas de Metropolitanos FC, Laura González no oculta su exaltación por pertenecer al conjunto violeta. Sin dudas el compartir con todo el talento humano le bastó para adaptarse rápidamente a los lineamientos del equipo y el compromiso de los representantes con la institución la hizo sentir como en casa.

“Llevo dos años trabajando en el fútbol y uno inactiva, extrañaba estar en la cancha, ver los juegos, las caras de los jugadores cuando ganan. Cuando decidí volver llegó la oportunidad de ingresar a Metropolitanos FC, donde ha sido una grata experiencia laborar gracias al ambiente de compañerismo.  El trabajo con los chamos de la Sub 14 y Sub 16 es muy gratificante, son los más nobles con los que he trabajado y los de más ganas de crecer, en gran parte gracias al apoyo de sus padres que siempre están cuando los necesitan”, concluyó.