La Sub 18 Violeta fue el verdugo del Deportivo La Guaira

Imparables en el semestre

 

 

 

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC es el líder absoluto del grupo 8 de la Serie Interregional

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Iaonni

 

 

 

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC venció este miércoles 0-1 en un duro choque ante el Deportivo La Guaira, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León y se posiciona como único líder del grupo 8 en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

Los primeros minutos del encuentro fueron de mucha intensidad en el medio campo, ambas oncenas no regalaban espacios y se tornó un juego de mucha concentración en la zaga defensiva.

 

En el transcurso del primer tiempo no se generaron muchas ocasiones de gol, sin embargo las proyecciones de Antonio Cadenas y Sebastián Torres eran una constante en la estrategia Violeta.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez salieron en el segundo tiempo con la convicción de llevarse los tres puntos, continuaba el orden táctico en la zona media y el capitán Giampiero Palmieri tomaba más protagonismo en el compromiso.

 

En los últimos 20 minutos del complemento, una jugada peligrosa en el área sobre Mauricio Mejías provocó que el árbitro marcara falta y se cobrara desde el punto penal. Palmieri fue el encargado de patear y anotar el único tanto del partido.

 

Al principio fue un encuentro muy cerrado, ellos comenzaron con la posesión de la pelota, poco a poco nosotros nos fuimos metiendo en el partido hasta que llegó la falta sobre Mauricio y afortunadamente pude marcar el penalti”, comentó el capitán violeta luego de su anotación ante el Deportivo La Guaira.

 

Luego del gol, Metropolitanos FC dominó los tiempos del compromiso y agarró confianza para defender el cero, en su visita al Fray Luis de León. “El gol nos dio mucho ánimo, eso nos permitió seguir metiéndonos en el partido y sacar el resultado, hasta conseguir la victoria”, finalizó Palmieri.

 

El próximo enfrentamiento del cuadro Violeta será ante Pacairigua SC, el sábado 21 de  noviembre en el estadio Guido Blanco, Guatire.