La garra charrúa llegó al equipo violeta

Nelson Semperena se convierte en el primer refuerzo extranjero para las venideras temporadas

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-  La directiva violeta sigue apostando por fortalecer al equipo para los venideros torneos (Adecuación, Copa Venezuela, Apertura y Clausura). Bajo esta premisa, anuncian de manera oficial la vinculación del defensor uruguayo, Nelson Semperena hasta diciembre 2016.

 

El defensor central se puso a la orden del cuerpo técnico en los trabajos de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María, expresando su emoción del volver al Fútbol Profesional Venezolano con Metropolitanos FC. “Me siento muy contento, hace tiempo que estábamos hablando para venir y por suerte se da en una institución que viene progresando y haciendo las cosas de forma muy seria”.

 

Pese a estar varias temporadas en el fútbol uruguayo y peruano, el zaguero siempre estuvo pendiente del crecimiento del balompié nacional. “Obviamente el fútbol ha evolucionado y se demuestra en la cantidad de jugadores que comienzan a tener posibilidades de ir al extranjero y esperamos que siga de esta forma”.

 

El zaguero uruguayo tiene sus objetivos trazados en su regreso al balompié nacional y espera darlo todo para ayudar a la institución violeta. “El objetivo próximo es adecuarme nuevamente al fútbol venezolano, hacer una buena pretemporada, adecuarme bien al grupo y después, claramente, tratar de lograr los objetivos. Hay un lindo grupo de experiencia mesclado con jugadores jóvenes, ojalá que se pueda llegar a los objetivos planteados”, ultimó.

 

El plantel violeta continua los trabajos de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María, ultimando detalles de cara al inicio del Torneo Adecuación el próximo 12 de julio en casa.

 

 

 

 

Ficha Personal

 

Nombre: Nelson Eusebio Semperena González

 

Fecha y lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)

 

Posición: Defensa

 

Estatura: 19/02/1984

 

Peso: 78 kg