La cantera violeta superó al Deportivo La Guaira en duelo de Preparación

Metropolitanos FC continúa su pretemporada

 

 

La sub 18 y sub 20 violeta sumaron par de victorias en su visita a La Guacamaya

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotos: Alan Navarro

 

La cantera violeta continúa realizando encuentros de preparación con la finalidad de seguir engranado y perfeccionando los automatismos tácticos de cara al inicio del Torneo Adecuación 2015. En esta oportunidad, las categorías sub 18 y sub 20 jugaron en la cancha de La Guacamaya contra sus similares del Deportivo La Guaira, saldando la visita con par de victorias.

 

Los dirigidos por Marco Vivas derrotaron 0-1 a los dueños de casa, mientras que la oncena de Daniel Pérez hizo lo propio con marcador de 3-2.

 

Con el pasar de los días, ambas escuadras comienzan a mostrar los resultados en el rectángulo de juego de lo practicado durante la pretemporada, mostrando que cada vez falta menos para conseguir el funcionamiento que piden ambos estrategas.

 

Ambos encuentros contaron con múltiples cambios, tanto en el esquema como en los protagonistas, los cuales fueron siendo sustituidos por ambos entrenadores, quienes buscaron dar oportunidad a cada uno de sus jugadores y ver lo que le pueden aportar a sus respectivas escuadras.

 

A pesar de que en estos duelos la prioridad está en ir perfeccionando el funcionamiento táctico, la victoria siempre ayuda a los jóvenes a llenarse de confianza y permite al cuerpo técnico sacar conclusiones y confirmar ideas.

 

De esta forma, la sub 18 y sub 20 violeta dieron un paso más hacia el objetivo de estar a punto para el inicio del campeonato. 

 

Ambos planteles retomarán los entrenamientos el día lunes, con la finalidad de seguir poniéndose a tono para arrancar de la mejor manera su segunda temporada en la Serie Nacional.