Kleudes “El tanque” García: “El trabajo, el esfuerzo y las ganas dan las victorias”

El plantel Violeta se mide ante Monagas SC el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Brígido Iriarte. Allí, buscarán mantener el liderato y cumplir con los objetivos que como grupo se han trazado. 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC sigue trabajando duro. Han pasado 5 fechas y a pesar de uno que otro revés, los resultados se les han ido dando de a poco.  Con un total de 10 puntos, producto de tres juegos ganados, uno empatado y uno perdido, logran ubicarse en la primera casilla de la tabla de clasificación.

Si bien el deseo de ascender es inminente por parte de los otros 19 equipos (grupo oriental y grupo occidental), los de Rafael Santana Jr. se enfocan en mantener el liderato y no caer en los próximos partidos que se le avecina.

Precisamente de esto habla Kleudes “El tanque” García, uno de los delanteros del plantel Violeta y quien tuvo la oportunidad de sentenciar el partido frente a la filial del Caracas FC, marcando el último de los tres golazos sabatinos.

“Mi primer gol en campeonato es una sensación muy agradable. En los partidos que entré no había tenido la oportunidad de marcar y era algo que me preocupaba”, manifestó el jugador. “Mi función es marcar goles y gracias a Dios se me dio el sábado”, prosiguió.

Para “El tanque” los partidos que han disputado hasta los momentos han sido muy duros, pero como equipo han aprendido a sobrellevar ese tipo de adversidades. “Las 5 jornadas han sido muy duras para nosotros, pero que hemos sabido llevar y contra atacar las adversidades. De a poco las cosas nos han ido saliendo bien y ahora resta luchar y continuar manteniendo el ritmo y las ganas para seguir de primeros”, exclamó.

Kleudes habló sobre el status anímico del grupo: “El equipo está muy animado, convencido con el proyecto que se está realizando en la institución. El trabajo, el esfuerzo y las ganas dan las victorias”. 

Tanque manifestó que se siente al 100% físicamente. “Tuvimos una excelente pretemporada, nos pusieron a tono y es por eso que me siento tan bien físicamente”, afirmó.

A pesar de que Metropolitanos FC mantiene el liderato hasta los momentos, el trabajo no cesa y las oportunidades de mejorar para mantenerse de primeros siguen intactas. “Nos falta pulir unos detalles para seguir mejorando día a día y así sumar más triunfos. El plantel tiene muchos jugadores para reemplazar a quien el cuerpo técnico decida poner a jugar, todos estamos aptos para ese rol. A quien elija tiene que hacer el trabajo y es lo que venimos haciendo”, enfatizó.

“Estoy muy comprometido con la institución. Todos creemos en este proyecto y vamos a luchar por él”, finalizó.