Kensser Mariño y Daniel Da Rocha reforzarán la sub 20 Violeta

El equipo se encuentra preparado para el duelo ante Atlético Venezuela

 El mediocampista y el defensa central aportarán mayor profundidad al equipo

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El mediocampista, Kensser Mariño, y el Central, Daniel Da Rocha, son las primeras incorporaciones de la Sub 20 de Metropolitanos FC.

Mariño es un  volante que se puede desempeñar como armador o como un recuperador con buen pie y salida limpia. Desde el primer momento, Kensser impresionó con su personalidad dentro del campo y su capacidad para distribuir juego.

 “Soy un volante “10”, mi mayor habilidad es mi velocidad, pero también filtro balones y apoyo constantemente al equipo”, destacó el Mariño.

El nuevo refuerzo violeta proviene de Yaracuyanos FC, equipo donde realizó su formación como jugador: “Yo jugaba en Yaracuyanos desde la Sub 16, ahí fue donde crecí como futbolista. Ahora me salió esta oportunidad con Metropolitanos, donde buscaré dar lo mejor de mi”.

Asimismo, el jugador se ha sentido muy a gusto en la institución violeta y con el recibimiento de sus compañeros: “El club me ha tratado muy bien. Hay una buena unión en el grupo; tenemos un buen equipo para quedar campeón. Espero mucho de mis compañeros y también ellos esperan mucho de mi”.

Daniel Da Rocha

El defensa central, Daniel Da Rocha, es otro refuerzo que trajo Metropolitanos FC de cara a la tercera vuelta de la Serie Nacional.

Da Rocha señaló que es se encuentra “muy motivado” en esta nueva experiencia en donde llega para reforzar la línea defensiva del equipo.

Con respecto a su pasado futbolístico, el defensa destacó: “Comencé jugando mis primeros años en el equipo Cristo Rey, en la liga César Delvecchio,  luego jugué un año  en el Real Esppor y por último pertenecí  al Caracas Sport Club”.