Kelvin López: “El entrenador nos dio la confianza para ganar el partido”

El volante volvió a una convocatoria con la categoría Sub 20 de Metropolitanos FC luego de sufrir problemas de salud

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La plantilla juvenil Sub 20 de Metropolitanos FC cumplió con los deberes el pasado sábado y derrotó 3-2 a Petare FC, en la cancha de la Universidad Santa María, por lo que sumó seis puntos en la Serie de Oro.

 

El volante de Metropolitanos FC, Kelvin López volvió a una convocatoria luego de sufrir problemas de salud y fue el más destacado, marcando el primer gol para la oncena violeta.

 

“El partido fue bastante difícil, pudimos cumplir con el resultado donde terminamos ganando 3-2, haciendo nuestro trabajo”, comentó.

 

Los dirigidos por Yaquino Celli dominaron la mayor parte del partido ante el cuadro parroquial, sin embargo en los minutos finales la desconcentración se hizo presente y el rival encimó hasta el pitazo final.

 

“En el entretiempo nuestro entrenador nos dijo que tuviéramos un poco más de confianza entre nosotros, que hiciéramos en la cancha todo lo que habíamos trabajado en la semana para poder lograr el resultado”, añadió.

 

A pesar de haber logrado el resultado, El volante considera que deben trabajar los minutos de desconcentración que tuvieron en el final del segundo tiempo, donde el rival lo aprovechó y pudo anotar dos goles para recortar el marcador.

 

“En los últimos minutos nos desconcentramos un poco, algunas fallas nos costaron dos goles en contra pero finalmente se pudo sumar los tres puntos, eso es lo importante. Ahora toca pensar en el próximo partido”, finalizó.