Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC buscarán la victoria en la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Las categorías juveniles de Metropolitanos FC encaran la décima jornada del Torneo Clausura con el objetivo de derrotar al Caracas FC para poder clasificar a los octavos de final de la Serie de Oro.

 

¡Por la clasificación!

 

A primera hora (8:30 am) la categoría sub 18 de Metropolitanos FC saltará a la cancha de la Universidad Santa María en busca de su octava victoria en la competición, para encaminar el liderato del Grupo 4 del torneo y la clasificación a los octavos de final.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de derrotar, con un contundente marcador de 0-4, a su similar de Fratelsa Sport FC, resultado que sirve como envión anímico para encarar el partido ante el cuadro de la Cota 905.

 

La principal virtud de la plantilla violeta ha sido la contundencia goleadora que se ha visto reflejada en 30 goles a favor y sólo siete en contra, demostrando ser uno de los equipos más ofensivos del torneo.

 

Una victoria sobre el rival de turno clasifica de forma automática a Metropolitanos FC a las instancias finales de la Serie de Oro.

 

A sumar y esperar por la UCV

 

A las 10:30 AM la categoría sub 20 de Metropolitanos FC saltará a la cancha con el objetivo de sumar una victoria que le permita seguir soñando por la clasificación, a la espera de una caída de la UCV.

 

La oncena juvenil viene de golear a Fratelsa 0-5 en el Colegio Internacional de Caracas, llegando a tres victorias consecutivas y con la confianza en el grupo de seguir aumentado dicha estadística en la competición.

 

Los números del equipo violeta en la Serie de Oro son para destacar, sumando seis victorias, un empate y dos derrotas, con 22 goles a favor y nueve en contra.

 

Metropolitanos FC buscará cerrar su participación en la primera fase con una victoria sobre Caracas FC, equipo que ya está fuera de carrera en el torneo.