La categoría sub 18 y sub 20 recibirán a Petare FC en la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Las categorías juveniles de Metropolitanos FC encaran la recta final de la Serie de Oro con el objetivo de seguir acumulando la mayor cantidad de puntos para lograr la tan ansiada clasificación a la siguiente ronda.

 

A primera hora (1:00PM) la plantilla sub 18 saltará a la cancha de la Universidad Santa María para disputar la octava jornada del Torneo Clausura ante su similar de Petare FC, y buscará sumar los tres puntos para seguir en la pelea dentro de la competición.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de golear al Deportivo Gulima 1-6 en condición de visitante, resultado que los motiva para seguir con la contundencia ofensiva que los ha caracterizado en el actual semestre.

 

Por su parte, el equipo violeta ya sabe lo que es derrotar al cuadro parroquial, cuando en la tercera fecha sentenciara con un contundente 0-3 en el Polideportivo La Dolorita.

 

A falta de dos jornadas para finalizar el semestre, la oncena violeta suma 18 puntos con seis victorias y solo una derrota.

 

¡En busca del primer lugar!

 

A segunda hora (3:00PM) el equipo de Metropolitanos FC, en su categoría sub 20, dispondrá de todas sus piezas para ir en busca de una victoria que mantenga vivas las esperanzas de clasificación.

 

Un triunfo ante Petare FC mantendría las posibilidades más vivas que nunca a falta de dos jornadas por disputar. El equipo violeta se mentaliza sólo en sumar los tres puntos en la cancha de la Universidad Santa María.

 

Metropolitanos conoce al rival de turno, al que ya derrotó en la tercera jornada del torneo 0-3, y no quiere dejar ningún tipo de ventajas ante los parroquiales.

 

 

Por su parte, los números de la oncena violeta en el actual torneo son positivos, sumando 13 puntos en siete fechas, con catorce goles a favor y sólo 5 en contra, demostrando un buen despliegue ofensivo durante la competición.