Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC derrotaron a Fratelsa en el Colegio Internacional de Caracas

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

La efectividad goleadora se hizo presente en las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC, cuando derrotaron a su similar de Fratelsa en la novena jornada de la Serie de Oro, disputada en el Colegio Internacional de Caracas.

 

¡A un paso de la gloria!

 

Una nueva victoria conquistó este sábado la plantilla sub 18 de Metropolitanos FC al derrotar 1-4 a Fratelsa Sport FC, en un duelo vital para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente fase de la competición.

 

Los primeros compases del partido fueron de mucha disputa por la posesión del balón. La primera llegada de peligro la generó el cuadro local luego de estrellar el esférico en el travesaño a los once minutos del primer tiempo.

 

Ocho minuto más tarde el conjunto violeta se fue arriba en el marcador luego de un remate con el borde interno de su pierna derecha de Felipe Simosa, que no pudo detener el guardameta visitante. De esta manera Metropolitanos FC se fue el descanso con victoria parcial.

 

Desde el inicio de la etapa complementaria Fratelsa se encimó al área violeta y logró empatar las acciones a los 50 minutos.

 

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar por parte de la visita y Rafael Camacho marcó un golazo fuera del área luego de bañar al arquero, cuando el reloj marcaba 53.

 

Por su parte, el delantero violeta, Mauricio Mejías, sigue aprovechando los minutos que le da el entrenador y logró anotar un doblete para sentenciar la victoria en el Colegio Internacional de Caracas.

 

Metropolitanos FC se enfrentará en la última jornada del Torneo Clausura a su similar del Caracas FC, en busca de una victoria que le de la clasificación a los octavos de final del campeonato.

 

¡Contundencia goleadora en el CIC!

 

A segunda hora la categoría sub 20 de Metropolitanos FC demostró su mejor versión ofensiva al derrotar 0-5 a Fratelsa Sport FC en el Colegio Internacional de Caracas, y así seguir en la lucha para clasificar a los octavos de final de la Serie de Oro.

 

Desde el inicio del cotejo los once jugadores violetas estaban dispuestos a mostrar todo su talento dentro de la cancha. A los 2 minutos, Carlos Acuña abrió el marcador luego de capitalizar una jugada individual en el área pequeña.

 

Más tarde, a los 16 del primer tiempo Lino Marino aprovechó un balón dentro del área y la mandó a guardar para gritar el segundo tanto violeta. Pero el vendaval ofensivo no se detuvo y dos minutos más tarde Jorge Corona sacó un riflazo de más de 20 metros y marcó la tercera diana.

 

En la etapa complementaria el registro goleador iba a aumentar. A los 57 minutos Iván Olivera logró batir al guardameta local y marcó el cuarto gol violeta. Mientras que Douglas Cantafio sentenció la victoria de Metropolitanos FC al marcar el quinto tanto tras un centro que aprovechó en el área chica.

 

 

La última fecha la oncena violeta recibirá al Caracas FC en la cancha de la Universidad Santa María, en busca de una victoria que le dé la posibilidad de acceder a la siguiente fase, a la espera de una caída de la UCV.