La categoría sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC derrotaron a Petare FC en la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

¡Tres puntos que permiten soñar!

 

 

Un nuevo paso rumbo a la clasificación volvió a dar la categoría sub 18 de Metropolitanos FC en la Serie de Oro, al derrotar por la mínima diferencia a su similar del Petare FC en el predio de la Universidad Santa María.

 

Los primero minutos fueron de claro dominio violeta, llegando en varias ocasiones al arco parroquial pero sin fortuna para batir las redes. A los 13´ Sebastián Pérez avisó con un fuerte remate de media distancia que detuvo el guardameta visitante.

 

La ofensiva violeta hacia estragos por las bandas con proyecciones muy rápidas y dejando con pocas opciones al rival, sin embargo durante los primeros 45´ no se logró mover el marcador.

 

En el inicio de la etapa complementaria los dirigidos por Daniel Pérez salieron con la disposición de cambiar el rumbo del partido. El delantero violeta, Daniel Iglesias no tuvo suerte de cara al arco luego de un mano a mano ante el arquero parroquial.

 

Más tarde, Iglesias fue sustituido por Mauricio Mejías quien ingresó enchufado al encuentro y aprovechó un balón en el área para abrir el marcador para Metropolitanos FC, y así sentenciar la séptima victoria en el Torneo Clausura.

 

Con esta victoria el equipo violeta suma 21 puntos y, a falta de dos jornadas, sigue peleando por la clasificación a la siguiente ronda de la competición.

 

El próximo duelo de Metropolitanos FC será el sábado 1 de octubre ante Fratelsa Sport FC en el Colegio Internacional de Caracas.

 

¡Sub 20 propinó goleada con triplete de Iván Olivera!

 

A segunda hora la categoría sub 20 de Metropolitanos FC derrotó a su similar de Petare FC con un contundente marcador de 5-1, en una tarde pletórica para el atacante violeta, Iván Olivera, quien marcó triplete en la cancha de la Universidad Santa María.

 

El equipo violeta necesitaba una victoria para seguir en la pelea en la competición y, a los dos minutos del primer tiempo, Iván Olivera aprovechó un pase filtrado y abrió el marcador para Metropolitanos. Después de la anotación el cuadro local agarró confianza y dominó las incidencias del compromiso.

 

A los 23´ Oswaldo Coronado habilitó de forma exquisita a Iván Olivera y batió las redes por segunda ocasión en la tarde. De esta manera la oncena capitalina se fue al descanso con ventaja de dos goles.

 

En el inicio del segundo tiempo Metropolitanos FC no bajó la intensidad y a los 49´ Olivera marcó el tercer tanto en su cuenta personal, para confirmar una tarde perfecta en la Universidad Santa María.  Sin embargo la ofensiva violeta no se conformaba con el resultado y Jorge Corona gritó el cuarto gol violeta luego de un remate de media distancia.

 

Pocos minutos antes del final del encuentro, el equipo parroquial aprovechó una desatención en la defensa local y descontó en el marcador. Más tarde, a los 91´Douglas Cantafio sentenció la victoria violeta marcando el quinto gol.

 

Con este lauro el cuadro violeta suma 18 puntos en la Serie de Oro y buscará seguir sumando victorias para meterse en la próxima ronda de la competición.