Juveniles Sub 20 se reencontraron con la victoria en Valle Fresco

Los dirigidos por Marcos Vivas comenzaron la segunda vuelta con una victoria por la mínima ante la Hermandad Gallega.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.-  Los dirigidos por Marcos Vivas volvieron a sumar de a tres puntos en la sexta jornada del Torneo Interregional, partido disputado la tarde del sábado 16 de noviembre en Valle Fresco. Con la diana de Erick García, Metropolitanos FC sigue el asedio sobre Valencia SC por tomar posesión del primer lugar del Grupo 4. 

Con hora de retraso, el caer de la noche y la poca iluminación de la cancha principal en Valle Fresco, ambas oncenas saltaron al terreno de juego dando inicio a la sexta fecha a las 4:23 de la tarde.

Los dirigidos por Marcos Vivas desde los primeros minutos buscaron abrir el marcador, empleando las bandas para acercarse al área rival mientras que el equipo local, con remates de larga distancia buscaba sorprender. Después de varios intentos, el equipo Violeta lograría abrir el marcador a los 34 minutos con el tanto de Erick García, resultado que predominó todo el encuentro.

Los últimos 45 minutos se disputaron con gran dificultad para ambas oncenas y la terna arbitral, siendo ya de noche más la poca luz presente en el campo lo que negó la visual de la esférica.

Con este resultado, Metropolitanos mantiene el asedio por el primer lugar de la tabla en el Grupo 4 con 15 puntos, sumando 15 goles a favor por 3 en contra.

FICHA TÉCNICA

Metropolitanos (1): Adrián Rincón, Ronaldo Morales, Javier Maldonado, Erick Patiarroyo, Dányelo Esquivel, Carlos Aguilera, Miguel Morena, Abraham Cabezas, Luis Delgado, Jerry Ramírez y Erick García. DT: Marcos Vivas.

Suplentes: Pedro Tezza, Byron Olaya, José Padilla, Elmer Zviga, Mauricio Borges, Rodolfo Delgado y Nicoll De Govveia.

Gol: Erick García (34´).