Juveniles Sub 20 de Metropolitanos FC mantuvieron ritmo ganador en Maracay

Los dirigidos por Marcos Vivas sumaron su cuarta victoria en fila que los coloca en el primer lugar del Grupo 4

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-Tras haber finalizado el primer encuentro con una victoria contundente por parte de Metropolitanos FC en su categoría Sub 18, los dirigidos por Marcos Vivas saltaron al terreno de juego a las 3:30 de la tarde en busca de los tres puntos que los afianzara en el primer lugar. 

La primera ocasión de peligro se generó a los 8 minutos con el remate Abraham Cabezas desde el área frontal que terminó en las manos del portero. A los 18 minutos, Maldonado aprovechó el tiro de esquina para llegar solo en el área chica y cabecear, enviando la esférica por encima del arco. 

A los 24 minutos, Rony Pestana tomaría el ataque por el costado izquierdo y en su aproximación a la raya de fondo, logró enviar el centro encontrando a Jerry Ramírez solo frente al arco, sacando el remate con dificultades por las condiciones del terreno  estrellando el balón en la humanidad del guardameta.

Acto seguido, Estudiantes tendría su primera clara con un fuerte remate que se fue por encima del arco. A los 37 minutos, Ronaldo Morales abriría el marcador para el plantel Violeta aprovechando un tiro de esquina más el enredo de la defensa para enviar el balón al fondo de las redes. Resultado que predominó los minutos restantes del primer tiempo.

Segundo tiempo.

El plantel Violeta saltaría al terreno juego buscando ampliar la ventaja, llegando el segundo tanto a los 53 minutos con un tiro libre cobrado por Rony Pestana por el costado izquierdo para que llegara solo Javier Maldonado a cabecear en el área chica y mandar el balón al fondo de las redes.

A los 59 minutos, el cuadro local descontaría en el marcador con el tanto de penal, siendo adivinado por Adrián pero que no logró contener. A los 73 minutos, una mano en el área rival seria sancionada por el principal, llegando así el tercer gol cobrado por Darwin Chacón y el primero del jugador en la temporada.

Con la victoria sobre Estudiantes de Aragua, Metropolitanos FC en su categoría Sub 20 mantiene el invicto en la serie Interregional manteniéndose en el primer lugar del Grupo 4 con 12 puntos, sumando 14 goles a favor por 2 en contra.

FICHA TÉCNICA:

Metropolitanos FC (3): Adrián Rincón, Javier Maldonado, Danyelo Esquivel, Ronaldo Morales, Rony Pestana, Miguel Morena, Carlos Aguilera, Darwin Chacón, Abraham Cabezas, Jerry Ramírez y José Padilla. DT: Marcos Vivas.

Suplentes: Nicolás Castro, Erick Patiarroyo, Nicoll De Gouveia, Luis Delgado, Erick García, Mauricio Borges, Gustavo Ávila.

Gol: Ronaldo Morales (37´), Maldonado (53´) y Darwin Chacón (73´).