Juveniles Sub 18 de Metropolitanos FC estrenaron sede con goleada

Las categorías Sub 18 y Sub 20 culminaron la primera ronda del Torneo con números positivos.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Los jóvenes de Metropolitanos FC siguen demostrando que no están de paso por el Torneo Interregional, conquistando la categoría Sub 18 su quinta victoria al hilo ante Valencia SC el pasado sábado 09 del corriente mes bajo un marco de goleada. Por su parte,  la Sub 20 cortó el ritmo ganador tras escapársele los tres puntos de las manos.

 Sub 18 se dio banquete de goles.

Con una motivación extra de disputar su primer compromiso en condición de local, sede propia de grama sintética ubicada en la Universidad Santa María, los dirigidos por Hugo Savarese (Sub 18) saltaron al terreno de juego a la 1:30 para sellar los tres puntos y mantenerse en el primer lugar del Grupo 4.

Con un hat-trick de Rafael Villalobos, los tantos de Andrés Vera, Alesandro Cicinelli y Mikel Ibáñez, Metropolitanos venció con un holgado marcador de 6-0 sobre Valencia SC. Con este resultado,  el equipo Violeta suma su cuarta victoria al hilo en cinco jornadas, recordando que tienen un encuentro pendiente ante CIV. Con la victoria del sábado, Metropolitanos FC se afianza en el primer lugar de la tabla con 12 puntos, sumando 19 goles a favor por 2 en contra.

Sub 20 estuvo cerca.

Los dirigidos por Marcos Vivas no lograron concretar las jugadas de peligro, cortando el ritmo ganador el pasado sábado tras perder por la mínima (0-1) ante el combinado de Valencia SC. Los juveniles Violeta se ubican en el segundo lugar de la tabla a un punto del primero con 12 unidades, sumando 14 goles a favor y 3 en contra.

De esta forma, los chamos de Metropolitanos en su categoría Sub 18 logran su primer objetivo, finalizar invictos la primera ronda, siempre manteniendo la premisa de ir sumando hazañas con esfuerzo y dedicación para ir fortaleciendo el equipo. La Sub 20 no se quedan atrás, un resultado adverso que fortalece al equipo de cara a su próximo encuentro para recuperar el primer lugar. 

Hoy, luego del entrenamiento matutino del primer equipo, los de Marcos Vivas también tuvieron la oportunidad de efectuar su entrenamiento en la cancha de la Universidad Santa María, lugar en donde desde el primer momento que cada uno de los futbolistas pisaron el gramado, se vivió la buena vibra que emanaba de los trabajos físicos efectuados por el plantel Violeta.