Juveniles Sub 18 comenzaron la segunda vuelta triunfando

Los dirigidos por Hugo Savarese siguen sumando de a tres luego de superar en calidad de visitante a la Hermandad Gallega.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La sexta jornada del Torneo Interregional, estuvo marcada por el triunfo en la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC la tarde de este sábado 16 de noviembre en las instalaciones de Valle Fresco. Con goles de Alessandro Cicinelli y Rafael Villalobos, los dirigidos por Hugo Savarese mantienen el invicto en el certamen afianzándose en el primer lugar del Grupo 4.

Con retraso de una hora por estar las categorías menores de Galicia disputando sus respectivos encuentros en la cancha principal, se procedió a dar inicio al encuentro a las 2:20 de la tarde entre La Hermandad Gallega y Metropolitanos FC.

Los dirigidos por Hugo Savarese desde los primeros minutos buscaron ocupar los espacios dejados por el rival, intentando conseguir el gol desde temprano. Por su parte, los locales apelaban a la contra y remates de larga distancia para tomar ventaja en el marcador.

Faltando tan solo segundos para ir al descanso (45´), Alessandro Cicinelli abriría el marcador para darle la ventaja al equipo Violeta, terminando así el primer tiempo.

Los últimos 45 minutos seguía la misma propuesta de juego por parte del equipo Violeta, con  dominio de balón y buscando la forma de ampliar la ventaja. Del otro lado del campo, la Hermandad Gallega subía las líneas buscando igualar las acciones.

A los 64 minutos, el equipo Violeta aprovecharía los espacios para generar la contra y tomar las espaldas de los zagueros, siendo aprovechado por Rafael Villalobos y ampliar la ventaja (0-2). Resultado que predominó hasta el pitazo final.

Con este resultado, los chamos de la Sub 18 lideran el Grupo 4 con 16 puntos, sumando 23 goles a favor por 3 en contra.

FICHA TÉCNICA

Metropolitanos (2) Alejandro Guzmán, Román Pacheco, Andrés Poleo, Mikel Ibáñez, Anthony Delgado, Alessandro Cicinelli, Gerardo Milano, Juan Carvallo, Oswaldo Coronado, Tomás de Andrade y Rafael Villalobos. DT: Hugo Savarese.

Suplentes: Brian Rubinaccio, José Vieira, Daniel Da Rocha, Alexis Boiselle, Pascual Pérez, Darwin Chacón, Jorge Castillo.

Gol: Alessandro Cicinelli (45´) y Rafael Villalobos (64´).