Juveniles del plantel Violeta van por más en la Serie Nacional

Las categorías Sub 18 y Sub 20 del plantel Violeta viajarán a la Victoria para medirse ante el combinado de Victorianos SC en busca de los tres puntos y posicionarse en el primer lugar de la tabla.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- A una semana de haberse oficializado el debut del Metropolitanos FC en sus categorías Sub 18 y Sub 20 en la Serie Nacional con par de victorias sobre la Hermandad Gallega, la meta es seguir creciendo e ir avanzando en el grupo 4 del torneo.

Con humildad, sacrificio y mucha concentración el plantel Violeta viajará este sábado 19 de octubre a La Victoria, Estado Aragua, con la firme convicción de sumar de a tres en su siguiente compromiso, el primero en calidad de visitante.

En esta oportunidad, Victorianos FC es el rival que los caraqueños deberán vencer para continuar con la racha positiva en la competencia Interregional y así seguir cumpliendo con los objetivos trazados por el cuerpo técnico de las categorías menores de la institución.

En la primera jornada, el equipo anfitrión cayó en sus dos categorías ante Valencia SC con un marcador de 2-1 (Sub 18) y 2-0 (Sub 20). Mientras que los dirigidos por Hugo Savaresse ganaron por la mínima y los de Marcos Vivas lograron el 2-1 en Valle Fresco.

De esta manera ambas oncenas se alistan para su siguiente compromiso. Los horarios pautados para ambos encuentros son: 1:30 p.m. (Sub 18) y 3:30 p.m. (Sub 20). 

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_