Juveniles de Metropolitanos visitarán al Centro Ítalo Venezolano

Las categorías Sub 18 y Sub 20 de la oncena caraqueña disputarán su tercer partido correspondiente a jornada 3 de la Serie Nacional 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de dos jornadas de oro para Metropolitanos FC en su visita a Valle Fresco y La Victoria, lugar en donde ambas oncenas lograron sumar de a tres en su debut en la Serie Nacional, los juveniles del plantel Violeta van por más en su próximo encuentro ante el Centro Ítalo Venezolano (C.I.V) el venidero sábado 26 de octubre del mes en curso. 

La cancha principal del C.I.V será el punto de encuentro entre ambos planteles. Los dirigidos por Hugor Savarese (Sub 18) y Marco Vivas (Sub 20) buscarán mantener la racha goleadora para continuar disputando los primeros lugares de sus respectivos grupos con la mira puesta en el objetivo principal: Avanzar a la siguiente ronda en la Serie Nacional.

Los juveniles Sub 18 ocupan actualmente el primer lugar de la tabla de posiciones  en el Grupo 4 con seis puntos, sumando siete goles a favor y uno en contra. Andrés Vera es el máximo goleador del grupo con tres dianas.

Por su parte, la Sub 20 no se queda atrás liderando de igual forma la tabla de posiciones del Grupo 4 con seis unidades, sumando cuatro goles a favor y uno en contra. La cuenta goleadora ha sido repartida entre los  jugadores Carlos Aguilera, Rhykartz Adrián, Byron y Miguel Morena.

En contra parte, el rival en su categoría Sub 18 ocupa el cuarto lugar con tan sólo un punto conseguido producto de un empate a cero frente a la Hermandad Gallega. De igual manera, hay que tomar en cuenta que tienen un partido suspendido frente a Estudiantes de Aragua. La Sub 20 del C.I.V se ubica en la quinta posición sin puntos a su favor producto de una derrota sufrida ante la Hermandad Gallega.

Los juveniles de Metropolitanos siguen trabajando de la mano de su cuerpo técnico para demostrar que la institución está para grandes cosas en su debut en el Torneo Interregional. Partiendo de esa premisa, hacen más fuerte la intención de sumar los tres puntos en su próximo cotejo.

De esta manera, todo está servido para que Metropolitanos y el Centro Ítalo Venezolano se vean las caras por primera vez en la actual competición. La Sub 18 juega a la 1:30 p.m. y la Sub 20 a las 3:30 p.m.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_