Juveniles de Metropolitanos FC van por los tres puntos en la carretera

Las categorías Sub 18 y Sub 20  buscaran mantener el invicto en el Grupo 4 de la Serie Nacional

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Los juveniles de Metropolitanos FC buscarán mantener el invicto el próximo sábado 02 de noviembre cuando visiten al combinado de Estudiantes de Aragua, encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 4 de la Serie Interregional.

La cancha principal del Centro Argentino ubicado en  Maracay, será el punto de encuentro donde los dirigidos por Hugo Savarese (Sub 18) y Marco Vivas (Sub 20) buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Los chamos de la Sub 18 de Metropolitanos FC no lograron disputar la tercera jornada ante el CIV por la llegada tardía de la terna arbitral. Sin embargo, esto no afectó en la tabla de posiciones manteniéndose el equipo Violeta en el primer lugar con seis unidades, sumando siete goles a favor por uno en contra. 

Por su parte, la Sub 20 si logró disputar la tercera fecha venciendo de manera holgada al CIV con marcador de 7-0, resultado que les permite estar en el primer lugar con nueve puntos, sumando 11 goles a favor por uno en contra.

Del otro lado de la cancha, el rival de turno en su categoría Sub 18 viene de vencer 2-4 a Victorianos FC, ubicándose en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, sumando seis goles a favor por dos en contra. La Sub 20, no logró disputar la tercera fecha ubicándose en la cuarta plaza del grupo con tan sólo un punto, sumando un gol a favor por uno en contra.

Con la mentalidad puesta en avanzar a la siguiente ronda y contando con la disposición más el arduo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 02 del corriente mes a la 1:30 pm (Sub 18) y 3:30 pm (Sub 20), en busca de seguir cosechando triunfos que los mantenga en la punta de la tabla de la Serie Nacional.