Juveniles de Metropolitanos FC se afianzan en el primer lugar

Las categorías Sub 18 y Sub 20 lograron los tres puntos por forfait ante Victorianos FC.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta sigue sumando resultados positivos en su periplo por el Torneo Interregional, puntos que los colocan cada vez más cerca de alcanzar su primer objetivo, avanzar a la siguiente ronda. En esta oportunidad, ambas categorías conquistaron una nueva victoria en condición de local por forfait la tarde del sábado 23 de noviembre ante Victorianos FC. 

Los dirigidos por Hugo Savarese (Sub 18) comenzaron a realizar trabajos pre-competitivos a la 1:00 p.m. con la mente puesta en disputar la séptima fecha del certamen y su segundo en calidad de local. Sin embargo, sus similares de Victorianos FC no se presentaron en el campo, siendo sentenciado el forfait a las dos de la tarde por la terna arbitral.

De igual forma, los dirigidos por Marcos Vivas (Sub 20) saltarían al terreno de juego una hora más tarde para realizar ejercicios de calentamiento de la mano del preparador físico. No obstante, el rival de turno tampoco se presentaría siendo sentenciado el forfait a las 4:00 de la tarde por el principal.

Para el cuerpo técnico y los jugadores de Metropolitanos FC no existe la frase “perder el tiempo”, pese a no disputarse la séptima fecha, se realizó un encuentro entre la categoría Sub 18 y Sub 20 ya pensando en su próximo compromiso ante el Centro Ítalo Venezolano.                                                                                                                        

Con los tres puntos obtenidos más los tres goles a favor que otorga el forfait, Metropolitanos FC en su categoría Sub 18 se afianza en el primer lugar del Grupo 4 con 19 puntos, sumando 25 goles a favor por 3 en contra. Por su parte, la Sub 20 lidera el Grupo 4 con 18 puntos, sumando 18 goles a favor por 3 en contra.