Juveniles de Metropolitanos FC debutarán en la Serie Nacional

Mañana, sábado 12 de octubre 2013, el combinado Violeta buscará iniciar de la mejor manera el Torneo Interregional de la mano con Marcos Vivas

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-  Metropolitanos FC sigue creciendo y en poco más de un año de fundada la institución ya lograron establecer sus categorías menores. Una muestra de ello es el venidero debut de la Sub 18 y la Sub 20 Violeta en la Interregional del balompié venezolano en su temporada 2013-2014. 

Compartiendo en el grupo 4 junto a la Hermandad Gallega, CIV Caracas, Estudiantes de Aragua, Valencia SC y Victorianos FC, la meta del plantel es clara, “Llegar lo mas lejos posible en el torneo”, aseveró el director técnico de la Sub 20, Marcos Vivas.

“Es un torneo complicado, vamos de a poco, el primer paso importante es clasificar a la siguiente ronda”, añadió.  Sobre los rivales a enfrentar enfatizó: “Todos los equipos son difíciles, Metropolitanos tiene un buen equipo como para dar la batalla en este torneo”.

Actitud Ganadora.

En el calendario de la Serie Nacional se pautó que Metropolitanos jugara su primer partido en calidad de local. A pesar de eso, el plantel Violeta cedió la localía a su primer rival: La Hermandad Gallega, con la fiel intención de sumar sus primeros tres puntos.

Vivas aseguró que para conseguir sumar mañana, el equipo debe: “Tener la tranquilidad, no caer en el desespero, apostar en lo que se ha venido trabajando, tener confianza en lo que se ha elaborado en la semana, tener esa actitud de ganar y lo mas importante, hacer el gol”.

Nuevas alianzas.

Gracias a la alianza de Metropolitanos FC con Fratelsa SC se han venido formando nuevos talentos, la base del futuro Violeta. En el proceso de conformación de la categoría Sub 18 y Sub 20, participaron en el try out más de 144 jóvenes quienes entrenaron arduamente para poder captar la atención del cuerpo técnico. “Fue un proceso bastante complejo, nuestros valores dentro de Metropolitanos es sacar muchos chicos a lo que va ser el primer equipo, la bese sólida con la que se va a mantener el equipo, ese es nuestro objetivo”, finalizó Marcos Vivas.

 

Sigue nuestras redes sociales:

Twitter: @Metropolitanos_

Facebook e Instagram: Metropolitanos FC