Juveniles de Metropolitanos FC buscarán sellar invictos la primera vuelta

Las categorías sub 18 y sub 20 disputarán su quinto partido del calendario ante Valencia SC.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de una semana llena de alegrías para toda la familia de Metropolitanos tras superar todos los obstáculos y avistar el producto de un arduo trabajo, una sede propia de grama sintética ubicada en la Universidad Santa María que permitirá seguir creciendo al equipo Violeta en el futbol profesional venezolano. 

Sin mucho tiempo que esperar, la nueva sede de Metropolitanos verá su primer cotejo oficial, albergando la quinta jornada de la Serie Interregional cuando las categorías Sub 18 y Sub 20 reciban la tarde de este sábado 02 de noviembre al combinado de Valencia SC.

Luego de varias cuatro jornadas llenas de goles color Violeta, los dirigidos por Hugo Savarese (Sub 18) y Marcos Vivas (Sub 20) no bajan los brazos y trabajan arduamente manteniendo la mente fija en su primer objetivo, culminar la primera ronda de forma invicta.

Los chamos de la categoría Sub 18 vienen de golear en su paso por Maracay 1-6 a Estudiantes de Aragua. Victoria que los afianzó al primer lugar del Grupo 4 con  9 puntos y un partido pendiente ante el CIV, sumando 13 goles a favor por 2 en contra. 

Por su parte, la sub 20 no se queda atrás, venciendo 1-3 a Estudiantes de Aragua, tres puntos que les permite estar en el primer lugar de la tabla con 12 puntos (dos mas que su próximo rival de turno), sumando 14 goles en su haber por 2 en contra.

Del otro lado del campo, el rival de turno en su categoría Sub 18 viene de sumar los tres puntos tras superar 3-1 al CIV, ocupando la tercera plaza con 6 puntos, sumando seis goles a favor por la misma cantidad en contra.

El combinado de la Sub 20 superó en la cuarta fecha 3-0 al CIV, puntos que los ubican en la segunda plaza con 10 puntos, sumando siete goles en su haber por uno en contra. 

Con la mentalidad puesta en avanzar a la siguiente ronda y contando con la disposición más el arduo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 09 del corriente mes a la 1:30 pm (Sub 18) y 3:30 pm (Sub 20), en busca de seguir cosechando triunfos que los mantenga en la punta de la tabla del Torneo.