Juveniles de Metropolitanos FC buscarán consolidarse en el primer lugar

Las categorías Sub 18 y Sub 20 van por los tres puntos ante Victorianos FC y de esa forma poner un pie en la siguiente fase.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de un debut exitoso para las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos FC en el Torneo Interregional sumado a la cadena de victorias que los posiciona en el primer lugar, se logra avizorar  uno de los objetivos principales del cuerpo técnico y jugadores, avanzar a la siguiente fase.

La sede Violeta ubicada en la Universidad Santa María albergará su segundo cotejo oficial desde que fue inaugurada, recibiendo Metropolitanos FC la visita de Victorianos FC el próximo sábado 23 de noviembre por la séptima fecha del Torneo.

Los dirigidos por Hugo Savarese siguen cosechando triunfos en su periplo, abriendo la segunda vuelta con los tres puntos luego de vencer a la Hermandad Gallega en su feudo con los tantos de Cicinelli y Villalobos. Los juveniles Sub 18 ocupan el primer lugar del Grupo 4 con 16 puntos, sumando 22 goles a favor por dos en contra.

Los dirigidos por Marcos Vivas volvieron a sumar de a tres puntos tras vencer por la mínima (0-1) a la Hermandad Gallega con el tanto de Erick García. Con este resultado, la Sub 20 recuperó el primer lugar del Grupo 4 con15 puntos, sumando 15 goles a favor por 3 en contra.

Por su parte, el rival de turno (Victorianos FC) en su categoría Sub 18 no pudo jugar ante Valencia SC por ser suspendido el partido. El combinado aragüeño ocupa el último lugar del Grupo sin unidades, con 17 goles encajados por 17 permitidos.  La categoría Sub 20 de igual forma no pudo jugar ante Valencia SC, ocupando la última plaza del Grupo sin puntos, con 10 goles permitidos y ninguno encajado.

Con la mentalidad puesta en avanzar a la siguiente ronda y contando con la disposición más el arduo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 23 del corriente mes a la 1:30 pm (Sub 18) y 3:30 pm (Sub 20), en busca de seguir cosechando triunfos que los mantenga en la punta de la tabla del Torneo.