Juveniles de Metropolitanos FC buscarán cerrar el año por todo lo alto

Las categorías Sub 18 y Sub 20 disputarán su último cotejo del año ante.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de 8 jornadas disputadas en la Serie Interregional, Metropolitanos FC en sus categorías Sub 18 y Sub 20 han cosechado grandes victorias a lo largo de los últimos meses, llegando a disputar el ultimo cotejo del año con el primer objetivo alcanzado, la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Tras un fin de semana de descanso por los comicios electorales, el cuerpo técnico junto a los jugadores mantuvieron el ritmo de trabajo con la mente puesta en su próximo rival, Estudiantes de Aragua, buscando sumar los tres puntos y de esa forma cerrar el último trimestre del año lleno de éxitos.

La sede Violeta ubicada en la Universidad Santa María albergará la penúltima jornada del certamen entre Metropolitanos FC y Estudiantes de Aragua la tarde del sábado 14 de diciembre.

Los dirigidos por Hugo Savarese buscarán mantener el invicto en la competición. En la octava fecha, el plantel Violeta sumó los tres puntos al vencer por la mínima (1-0) al Centro Ítalo Venezolano en su feudo con el tanto de Andrés Vera a los 89 minutos. Los juveniles Sub 18 ocupan el primer lugar del Grupo 4 con 22 puntos, sumando 26 goles a favor por tres en contra.

Los dirigidos por Marcos Vivas volvieron a sumar los tres puntos en calidad de forfait, ya que el Centro Ítalo Venezolano no se presentó en su propia cancha, llegando así a los 21 puntos para liderar el Grupo 4, sumando 21 goles a favor por 3 en contra.

Con la mentalidad puesta en avanzar a la siguiente ronda y contando con la disposición más el arduo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 14 del corriente mes a la 1:30 pm (Sub 18) y 3:30 pm (Sub 20), en busca de cerrar un año lleno de éxitos para la familia Violeta.